BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Secretaría de Cultura ofrece una vacante con salario de 23 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en la dependencia es el de Jefatura de Departamento de Vinculación con Fondos Regionales y Municipales Centro Occidente

ECONOMÍA

·
La oportunidad de trabajo estará adscrita a Dirección General de Vinculación CulturalCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

La Secretaría de Cultura da a conocer una convocatoria para aplicar al puesto de Jefatura de Departamento de Vinculación con Fondos Regionales y Municipales Centro Occidente. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la de Cuidad de México. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 23,274 pesos y estará adscrito a la Dirección General de Vinculación Cultural.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para cubrir la vacante?

La publicación señala que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Jefatura de Departamento de Vinculación con Fondos Regionales y Municipales Centro Occidente, es contar con estudios de licenciatura en cualquiera de siguientes carreras: Administración, Antropología, Artes, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Sociales, Comunicación, Psicología y Humanidades. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Antropología Cultural, Actividad Económica, Geografía Humana, Administración Pública, Psicología Social, Cambio y Desarrollo Social, Cambio y Desarrollo Social, Sociología Cultural, además de Comunicaciones Sociales.

El candidato debe de contar con al menos 4 años de experiencia. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Jefatura de Departamento de Vinculación con Fondos Regionales y Municipales Centro Occidente?

El DOF apunta que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Coordinar las acciones necesarias para apoyar a sus superiores jerárquicos en todo lo relacionado con la atención, seguimiento y supervisión de los aspectos operativos de los programas bajo su ámbito de responsabilidad, a través de la participación directa en las comisiones, visitas de trabajo, así como estableciendo comunicación permanente con las contrapartes operativas de los estados, con la finalidad de coadyuvar al cumplimiento de los programas sustantivos a su cargo.
  • Coordinar las acciones necesarias para atender de manera oportuna los requerimientos de los distintos programas de la zona, mediante el desarrollo de análisis que permitan determinar su viabilidad, así como su impacto regional y contar con referentes para el desarrollo de programas subsecuentes, con la finalidad de fortalecer los programas institucionales.
  • Instrumentar mecanismos de control interno que permitan dar un eficiente seguimiento respecto al cumplimiento y avance de los programas sustantivos que competen al área, detectando posibles irregularidades o desviaciones y aplicando las medidas correctivas con oportunidad, así como generando indicadores de prevención, con la finalidad de agilizar la operación y productividad del área.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Jefatura de Departamento de Vinculación con Fondos Regionales y Municipales Centro Occidente, en la Secretaría de Cultura  deberás postularte antes del 21 de febrero de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita a entablar comunicación a través de la siguiente dirección electrónica: ingreso@cultura.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 67 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Segob ofrece una vacante con salario de 18 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Semarnat ofrece una vacante con salario de 58 mil pesos al mes