BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! SE ofrece una vacante con salario de 39 mil pesos al mes

La institución pone a concurso la vacante de Subdirección de Desarrollo Organizacional

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la Secretaría de Economía Créditos: Pixabay/Imagen ilustrativa
Se busca Subdirección de Desarrollo Organizacional Créditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Economía (SE) da a conocer que pone a concurso el puesto de Subdirección de Desarrollo Organizacional.

De acuerdo con la convocatoria, el salario bruto mensual del puesto será de 39,015 pesos mensuales (treinta y nueve mil quince un pesos 00/100 M.N) y prestará servicios profesionales en la Ciudad de México. La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General de Recursos Humanos de la SE.

La convocatoria señala que, la Subdirección de Desarrollo Organizacional tendrá como objetivo general el de: “implementar programas para promover el desarrollo organizacional y la evaluación del desempeño del personal de la Secretaría de Economía a fin de dar cumplimiento a los objetivos institucionales y generar un clima organizacional que lleve a la integración y cohesión en los grupos de trabajo en un ambiente ético y de integridad en la institución".

Se busca Subdirección de Desarrollo Organizacional. | Foto: Pixabay

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Subdirección de Desarrollo Organizacional, es contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración, Relaciones Industriales, Psicología, Humanidades y/o Educación.

También, deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en las áreas de: Organización y Dirección de Empresas, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos; Ciencia Política, Administración Pública, Psicología, Psicología Social y/o Psicopedagogía, además de Etica de Grupo.

¿Qué funciones se deberá cumplir la Subdirección de Desarrollo Organizacional?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Realizar el reporte mensual del sistema de monitoreo de importaciones de productos agropecuarios y sensibles para contar con elementos que permitan detectar un aumento significativo.
  • Realizar el análisis de las importaciones de productos que así solicite la producción nacional para estar en posibilidades de determinar afectación por presunta práctica desleal de comercio internacional.
  • Preparar las reuniones con la producción nacional cuyas importaciones han aumentado significativamente y colaborar en su asesoría sobre herramientas jurídicas con las que cuentan en caso de afectación por una presunta práctica desleal de comercio internacional.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el puesto de Subdirección de Desarrollo Organizacional en la SE, deberás postularte antes del 23 de agosto en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica los siguientes datos de contacto: Correo electrónico: reclutamiento@economia.gob.mx.

Sigue leyendo:

Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 83 mil pesos al mes