PRECIO DE LA GASOLINA

Estas son las 5 gasolineras más baratas de la Ciudad de México

Este es un reporte proporcionado por la Profeco y publicado por el Centro de Comando C5 del Gobierno de la Ciudad de México todos los días

ECONOMÍA

·
Las 5 gasolineras más económicas del la CDMX.Créditos: Cuartoscuro

El precio del combustible en México varía según la zona del país, de igual forma este cambia según lugar en que se cargue este combustible en diferentes partes de cada ciudad. Ante esto los consumidores siempre buscarán los mejores precios para no dañar su bolsillo, pues la gasolina es uno de los productos más importantes para la movilidad.

Si lo que buscas son los precios más bajos en la Ciudad de México, debes tomar en cuenta que existe un reporte proporcionado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Este reporte es retomado y publicado por el Centro de Comando C5 del Gobierno de la Ciudad de México en sus redes sociales todos los días junto con las estaciones más caras del día.

En el se puede ver las estaciones de gasolina que ofrecen los precios más bajos en la capital mexicana; te quedes con la duda y checa que gasolinera es la más cercana a tu domicilio y ahorra unos cuantos pesos.

Imagen ilsutrativa de carga de gasolna. Foto: Pixabay.

Estas son las gasolineras más baratas en la Ciudad de México

Lo primero que debes saber es que estos precios están actualizados hasta el miercoles 6de julio y que cada una de las estaciones se encuentran en diferentes zonas de la capital.

  1. Estación de Pemex ubicada entre la Calzada Peña y Peña y Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza, ofrece la gasolina magna a 20.94 pesos y la prémium a 22.99 pesos, ambos son precios por litro.
  2. Estación de Pemex ubicada entre las calles Petén y Luz Saviñón, en la colonia Narvarte Oriente de la alcaldía Benito Juárez, vende la gasolina magna en 20.98 pesos y la premium a 22.98 pesos, ambos son precios por litro.
  3. Estación de Pemex ubicada entre Torres Adalid y Anaxágoras, colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez, vende la gasolina magna en 20.99 pesos y la premium a 22.99, ambos son precios por litro.
  4. Estación de Pemex ubicada entre Avenida Eduardo Molina y Talabarteros, en la colonia Ampliación Michoacana de la alcaldía Venustiano Carranza, vende la gasolina magna en 20.99 pesos y la premium a 22.99 pesos, ambos son precios por litro.
  5. Estación de Pemex ubicada entre la Calzada de la Viga y Retorno 509, en la colonia El Retoño, en la alcaldía Iztapalapa, vende la gasolina magna en 20.99 pesos y la premium a 22.99 pesos, ambos son precios por litro.
Precios de la gasolina en la CDMX. Foto: Twitter @C5_CDMX.

SIGUE LEYENDO

Inauguración de Dos Bocas: Y, ¿para qué nos va a servir otra refinería?

En 11%, inflación sin apoyo a gasolina: Banxico