BUEN FIN

Buen Fin: La mejor oferta de pantalla, ¿Walmart, Liverpool o Coppel?

Las pantallas son uno de los productos más buscados en el Buen Fin. Pero al haber tantas tiendas que las venden, es importante saber en dónde se pueden encontrar con mejor precio

ECONOMÍA

·
¿En dónde se pueden comprar las pantallas planas más baratas del Buen Fin? FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Durante el Buen Fin los compradores buscan diferentes productos, especialmente los que pueden ser más costosos en el resto del año, por ejemplo muebles, electrodomésticos y equipos electrónicos. Entre ellos, los más buscados son los televisores y las pantallas planas, que se pueden encontrar en supermercados y en tiendas departamentales. 

En este fin de semana se pueden encontrar los mejores descuentos en pantallas y también los mejores planes, es decir, con plazos de hasta 24 meses sin intereses en tiendas y tarjetas participantes. Por esa razón, es un buen momento para comprar uno de estos productos, siempre que sean necesarios.

En algunos casos, las pantallas van desde los 2 mil 250 pesos, hasta los 11 mil 200 pesos, en el caso de televisores más grandes y con mejor definición. Por eso, te decimos las mejores opciones para encontrar televisiones en Coppel, Liverpool y Walmart. 

¿En qué tiendas tienen los mejores descuentos en pantallas? 
FOTO: Twitter 

¿En dónde encontrar la mejor oferta de pantallas? 

Coppel 

Es una de las tiendas departamentales más populares. Entre los mejores descuentos que tiene para el Buen Fin podemos encontrar una Pantalla led Hisense de 40 pulgadas, Smart TV 40H5G, con un precio de 3 mil 999 pesos. Además tienen una Pantalla led Hisense de 40 pulgadas Smart TV 40H5G con tres entradas HDMI, en 6 mil 499 pesos. Por último, hay una Pantalla led Hisense de 40 pulgadas, Full HD, Smart TV 40H4000FM, en 6 mil 899 pesos.

Liverpool 

La tienda departamental tiene una Pantalla Hisense LED, Smart TV de 32 pulgadas HD 32H5G, con un costo de 4 mil 499 pesos. También una pantalla marca TCL, LED Smart TV de 32 Pulgadas HD 32A345 con Android TV, en 4 mil 799 pesos. Por último, una Pantalla Hyundai, LED Smart TV de 32 Pulgadas HD, HYLED3243NIM, en 5 mil 299 pesos. También tienen algunas promociones a meses sin intereses, con tarjetas de crédito participantes. 

Walmart

En este supermercado no hay descuentos tan significativos, aunque tienen una Pantalla Smart TV 40 Pulgadas, marca Hisense 40H4030F, Full HD, con Roku incluido. Este producto tiene un precio de 5 mil 899 pesos. Lo que sí se puede aprovechar para comprar pantallas en Walmart es que tienen promociones de 18 meses sin intereses y 3 meses de bonificación o hasta 24 meses sin intereses. 

 

 SEGUIR LEYENDO: 

Buen Fin 2021: Qué es lo que debes tomar en cuenta si vas a comprar una consola de videojuegos

Buen Fin 2022: Alcaldía Miguel Hidalgo implementa operativo de seguridad

Buen Fin: piden a la población a no amontonarse en plazas comerciales