CDMX

Buen Fin 2022: Alcaldía Miguel Hidalgo implementa operativo de seguridad

Las primeras horas de este viernes se implementó el operativo en la alcaldía

NACIONAL

·
Se destaca la participación de todas las tarjetas de los bancos que estén integrados a la Asociación de Bancos de México. Foto: CUARTOSCUROCréditos: CUARTOSCURO

Para el Buen Fin 2021, la Alcaldía Miguel Hidalgo, que encabeza Mauricio Tabe, implementó un operativo.

Fue la madrugada de este viernes que activó el operativo #BlindarBuenFinMH para garantizar la seguridad de los vecinos durante sus compras en la edición 2021 del Buen Fin y el puente vacacional.

El dispositivo policial comenzó desde las 00:00 horas de este viernes, concluirá el próximo lunes y se llevará a cabo en las 89 colonias de esta alcaldía.

Elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana de Miguel Hidalgo realizan patrullajes y recorridos de vigilancia en las inmediaciones de las zonas comerciales y de alta afluencia de personas, con el objetivo de inhibir la delincuencia.

Como parte de este operativo, también se combatirá el robo a casa habitación, el robo a vehículo y el robo de autopartes.

Aunado a esto, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) realizarán monitoreos constantes para detectar cualquier acto que altere el orden público o ponga en peligro la integridad de los miguelhidalguenses y de los visitantes a esta alcaldía.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) informó que, con motivo de la decimoprimera edición del Buen Fin programada del 10 al 16 de noviembre, se contempla una derrama económica de 31 mil 602 millones de pesos, 

Este monto podría superar en un 58 por ciento a la registrada durante la edición de 2020.

Esta edición del Buen Fin se enfocará en la inclusión y modernización financiera, debido a que los micros, pequeñas empresas podrán registrarse en la página:  https://www.elbuenfin.org/ y participar en activamente en el Buen Fin,  al mismo tiempo que pueden tomar capacitaciones para aprender a vender en línea y aprovechar las ventajas comerciales que la virtualidad ofrece.

Como una de las principales ventajas del Buen Fin, destaca la participación de todas las tarjetas de los bancos que estén integrados a la Asociación de Bancos de México, las cuales manejarán distintas promociones, como; meses sin intereses, tasas diferenciadas para pequeñas y medianas empresas, puntos dobles y triples en compras, certificados de compra, entre otras.

alg

Sigue leyendo 

Buen Fin: piden a la población a no amontonarse en plazas comerciales

Guanajuato cambia al verde del semáforo epidemiológico

Inflación no afectará las ofertas por el Buen Fin 2021, asegura la ANTAD