GAS LP

Precio del Gas LP del 17 al 23 de octubre: Consulta la lista completa a nivel nacional

Aunque fue menor a la semana pasada, se volvió a presentar un aumento en el costo del Gas LP en el territorio mexicano

ECONOMÍA

·
Gas LP registra nuevo aumento para la semana del 17 al 23 de octubre FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

La Comisión Reguladora de Energía hizo pública la lista de precios máximos del Gas LP para toda la República Mexicana, durante la semana del 17 al 23 de octubre. Y aunque no fue tan grande como en las semanas anteriores, por sexta ocasión consecutiva, se mostró un incremento en el tope de los costos. 

El incremento se ha dado de manera sostenida. Para esta semana será de ocho y 29 centavos, en el precio por litro. Además tendrá un aumento de dos a 16 centavos en el costo por kilo, esto considerando los márgenes de la semana anterior. 

En la lista que entregó la Comisión Reguladora de Energía, los precios máximos en la venta por litro están entre los 12.40 y 16.29 pesos, mientras que en el precio por kilo son entre 22.97 y 30.16 pesos.

Los estados que presentan los precios más bajos son Baja California, Coahuila, Durango, Morelos, Ciudad de México y Estado de México. Nuevamente Baja California Sur, Sonora, Durango, y Chihuahua son los que tienen los precios máximos más altos. 

Aumenta el precio del Gas LP en la Ciudad de México

Por sexta semana consecutiva se ha registrado un incremento en el precio máximo del Gas LP. Entre las entidades con los índices más altos podemos encontrar a Chiapas con 15.2 por ciento, a Tamaulipas con 13.5 por ciento, a Chihuahua con 10.6 por ciento, a Nuevo León con 9.7 por ciento y a Zacatecas con 9.3 por ciento.

En el caso de la Ciudad de México, el precio máximo será de 25.25 pesos por kilo. Esto significa que cada cilindro de 20 kilos costará 505 pesos. Estos precios representan 2.5 por ciento de aumento para la semana entre hoy y el próximo sábado.

Si quieres saber los precios máximos en las diferentes regiones del país, aquí puedes consultarlos. 

Nuevamente registra aumento el Gas LP en México 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO:

¿Cómo solicitar un crédito de 50 MIL pesos del Banco del Bienestar? Te lo explicamos paso a paso

Precio del dólar hoy domingo 17 de octubre de 2021; tipo de cambio

Estas monedas se venden en MÁS de un MILLÓN de pesos; ¿tienes alguna?