BEST BUY

Best Buy ANUNCIA cambios para la "liquidación total" tras AGLOMERACIÓN de personas

La empresa tuvo algunos problemas en una sucursal por la presencia de mucha gente

ECONOMÍA

·
Los problemas se registraron por presencia masiva de personas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noticia de la despedida de Best Buy de México generó muchas reacciones de los usuarios, quienes se pusieron "listos" para acudir a la llamada liquidación total que informó la empresa.

Lo que sucedió fue la presencia masiva de personas en algunas de las tiendas en donde tiene aparición esta empresa y eso generó revuelo en las autoridades.

Especialmente, un caso que se señaló en redes sociales en donde había una importante presencia de personas en la tienda ubicada en Plaza Universidad.

¿Cubrebocas y sana distancia?

Este hecho habría generado que la empresa dictara nuevas normas ante esta contingencia que se presentó a las afueras de la tienda y que contraviene lo solicitado por las autoridades de salud.

La presencia de estas personas, algunas sin cubrebocas y las más sin respetar la sana distancia generaron un revuelo a tal grado que la empresa anunció que cerrara sus tiendas temprano.

Además, en un comunicado breve explicaron que para el resto de la llamada "liquidación total" se van a implementar nuevos canales para que la gente pueda acceder a esos productos.

Este es el comunicado