Best Buy organiza venta de liquidación y la gente enloquece: MEMES

Las grande ofertas que ofreció esta tienda de electrónicos desataron la locura de los internautas que agotaron el catalogo en poco tiempo

Best Buy organiza venta de liquidación y la gente enloquece: MEMES
La venta de liquidación generó un gran revuelo en redes sociales. FOTO: ESPECIAL

Desde que se anunció su salida de México hace algunos días, Best Buy ha generado gran revuelo en redes sociales y la madrugada de este jueves no fue la excepción después de que la la tienda anunció la liquidación de todos sus productos a través de atractivas ofertas de remate, lo que generó que los internautas enloquecieran. 

Fue así que las rebajas de esta popular tienda de electrónicos desquicio el internet debido a que varias de las ofertas de verdad presentaron descuentos de “locura” que iban desde los 5 mil hasta los 28 mil pesos en diferentes productos desde drones, laptops y hasta pantallas 4K.

Incluso uno de los producto más solicitados por los consumidores mexicanos fue el Nintendo Switch, por lo que incluso esta palabra se volvió tendencia en Twitter, debido a que dicho dispositivo contaba con un costo mucho menor al original al ser ofertado con el juego Mario Kart 8 Deluxe en 3 mil 599 cuando su valor original es de 8 mil 999. 

Batalla, memes y liquidación de locura

Debido a las enormes rebajas en comparación al precio “normal” en el mercado que está tienda realizó, las largas filas a las afueras de sus locales fueron notorias e incluso muchos se olvidaron de la sana distancia para acudir a aprovechar las ofertas.

Y como era de esperar ante un evento de esta magnitud, los memes no perdonaron la situación y surgieron infinidad de ellos describiendo lo vivido en esta liquidación total de Best Buy. Aquí los mejores.

 


Compartir