BUEN FIN

Aprovecha los últimos días del Buen fin con estos cinco tips

A continuación te dejamos cinco artículos y tips para comprar en el Buen Fin.

ECONOMÍA

·
Los articulos con gran vida útil son una gran opción de compra en el Buen Fin. Foto: FreepikCréditos: Foto: Freepik

Solamente quedan un poco más de 24 horas para que finalice El Buen Fin 2020.

Si a estas alturas aún no caes en la tentación de comprar un artículo en oferta y piensas que lo mejor es realizar una buena compra pero de manera inteligente.

Por tal motivo te preguntas ¿qué conviene comprar durante El Buen Fin? Te recomendamos poner especial atención en bienes y servicios, pues son garantía de compras inteligentes.

A continuación te dejamos cinco artículos y tips para comprar en el Buen Fin.


Electrodomésticos 

Al comprar algún electrodoméstico como televisiones, refrigeradores, lavadoras, licuadoras, su valor no se perderá rápidamente al tener una vida útil superior a otras cosas que puedas comprar. 

Imperecederos

Los productos imperecederos como artículos de higiene personal, limpieza del hogar, papel de baño, son una buena manera de aprovechar aquellas ofertas de un 3 por 2, pues estos pueden ser almacenados.

Muebles y artículos del hogar

Comprar este tipo de artículos del hogar, pues la mayor parte del año no tienen descuentos, pues su precio muchas veces es muy alto.

Seguros 

El Buen Fin es una gran oportunidad para aprovechar las ofertas que ofrecen las aseguradoras al contratar un coberturas, pues el descuento se da en el precio directo de la póliza o facilidades de pago como meses sin intereses.

Computadoras y laptops 

Este tipo de productos son una excelente opción de compra no solo por su vida útil, sino que además de usarse con fines de entretenimiento y es herramienta de trabajo y estudio indispensable.