Rodolfo Pizarro se fue de México como campeón con Chivas y una pieza importante de Monterrey; sin embargo, el mexicano se decidió por los billetes y salió rumbo a Estados Unidos para ser el jugador franquicia del Inter de Miami antes de Lionel Messi.
Tras unos torneos donde no convenció a David Beckham, el mexicano se reencontraría con el argentino Matías Almeyda quien le dio su confianza y lo fichó para el AEK de Atenas, donde compartió equipo con el también mexicano Orbelín Pineda.
Ahí pasó de noche su desempeño, por lo que tras ser suplente se comenzaron a crear rumores de su posible interés para regresar a México, equipos como Bravos de Juárez e incluso Chivas sonaban para repatriarlo,
Sorprendiendo a todos, pues, el Mazatlán sería el equipo que lo firmaría para ser el bombazo del mercado, por lo que la Liga MX tendrá el regreso de uno de los jugadores más prometedores de los últimos años.
Sigue leyendo:
Adiós “Perro” Bermúdez: estos son los mejores apodos y frases con los que cambió al futbol mexicano
Rodolfo Pizarro es nuevo jugador de Mazatlán
Mazatlán será el cuarto equipo del mexicano, pues ya ha jugado en Pachuca, Rayados, Chivas y ahora el Mazatlán, por lo que ya tiene un gran bagaje en el futbol mexicano, sorprendido a los fanáticos que soñaron con esas Chivas de 2017.
Ya había tenido acercamientos de Juárez; sin embargo, se decidió por el cuadro dirigido por Victor Manuel Vucetich, por lo que su regreso a México ilusiona a propios y extraños en la Liga MX.
Cabe destacar que su regreso es momentáneo, pues está siendo parte de un préstamo, por lo que todavía puede regresar a su club en Grecia, siendo uno de los mejores fichajes de los cañoneros en la presente temporada.
Su último partido fue el 23 de octubre de 2022, cuando se despidió en la semifinal de la Liga MX ante el Pachuca, donde llegó a los mil minutos con 10 partidos como titular y sin goles en el torneo.