LIGA MX

Pumas apela al coraje y valentía para avanzar al repechaje del Clausura 2023

El director técnico de CU, Antonio Mohamed destacó el compromiso de sus dirigidos

DEPORTES

·

Para Antonio Mohamed, director técnico de Pumas, el equipo debe continuar con “la actitud valiente” que mostró en los últimos encuentros para poder encarar al líder de la Clausura 2023, Rayados de Monterrey, y avanzar a la reclasificación.

El equipo universitario requiere de los tres puntos para quedarse entre los 12 primeros lugares, y no depender de nadie, pero sabe que la misión es complicada por las condiciones que se van a presentar en el Estadio BBVA.

“Es un gran parámetro para mí y para ellos, jugando en un escenario como ese. Todos los equipos y lugares son difíciles. Y el rival que nos toque en la siguiente instancia, sea León, Cruz Azul, Tigres y Pachuca, va a ser igual”, dijo el Turco a pregunta expresa de El Heraldo de México. “Tenemos todo para ganar y a la vez, debemos ser precavidos para alcanzar el objetivo”.

Logra el repechaje

Pese al buen momento, el estratega sudamericano está consciente de que si no se logra la clasificación, de nada sirve lo hecho hasta ahora, “pero estamos enfocados en este partido, ya veremos qué pasa después”.

Mohamed ve muy pronto que Pumas sea candidato al título, “para eso están los primeros cuatro lugares de la tabla. Nosotros no podemos pensar más allá del sábado. Y estamos entre los mejores ocho, entonces puede ser, ya que sería un golpe psicológico muy fuerte”, argumentó.

No ocultó que el duelo ante Rayados es especial, “porque Monterrey es mi casa y viví muchos de mis mejores momentos ahí”. Y resaltó el trabajo de su contraparte, Víctor Manuel Vucetich, “con el que están en buenas manos. Espero que sea un partido lindo”, finalizó.

SIGUE LEYENDO

América y Pumas empatan en aguerrido clásico capitalino

Chivas vs Cruz Azul y América vs Pumas: dónde ver en vivo los partidos de la Jornada 17 del Clausura 2023

DRV