TORNEO CLAUSURA 2023

Liga MX: fechas, horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 3

Este día comienzan la nueva fecha del balompié mexicano, aquí te presentamos todos los detalles

DEPORTES

·
Tigres es líder del presente torneo. Créditos: Twitter/@jesusau98

Este fin de semana se reanudan las actividades del Torneo Clausura 2023 dela Liga MX con el comienzo de la Jornada 3, por lo que aquí te presentamos los partidos, los horarios y dónde ver los nueve partidos que se disputarán en la nueva fecha del balompié mexicano. 

Clausura 2023: así va la Tabla General tras dos jornada

Con dos jornadas disputadas, la Tabla General del Torneo Clausura 2023 es liderada por los Tigres de Diego Cocca; en el segundo lugar se encuentra el Atlético San Luis, abajo vienen Chivas de Guadalajara y el FC Juárez. Todos ellos estarían en zona de Liguilla directa. 

En zona de repechaje están Pachuca, Atlas, León, Monterrey, Santos, Puebla, Pumas, América y Toluca. 

Fuera de puestos de reclasificación están Toluca, Cruz Azul, Querétaro, Tijuana, Mazatlán y Necaxa. 

Foto: Google

Los partidos de la Jornada 3 del Clausura 2023

La Jornada 3 del Clausura 2023 comenzará este viernes 20 de enero con el partido entre Mazatlán contra Santos en punto de las 21:00 horas (Azteca Deportes). Más tarde, a las 21:10, Xolos de Tijuana recibirá a los Tigres de la UANL y las acciones serán transmitidas por Fox Sports.

El día de mañana, sábado 21 de enero, Monterrey jugará ante Atlético San Luis a las 17:05 horas (Fox Sports). Más tarde, a las 19:10 horas, América recibirá a Puebla por la señal de TUDN. A las 21:10 horas, Necaxa jugará ante Cruz Azul (TUDN) y Chivas enfrentará a Toluca (TUDN). 

El domingo 22 de enero, Pumas recibirá a León a las 12:00 horas (TUDN). Querétaro enfrentará al Atlas a las 17:00 horas (Fox Sports) y las actividades cerrarán en punto de las 19:10 horas con el partido entre Pachuca y Juárez (Fox Sports). 

Foto: Google

SIGUE LEYENDO

Dani Alves es detenido en Barcelona por una investigación de agresión sexual