LUCHA LIBRE

Muere Arturo "Rudo" Rivera, histórico excomentarista de Televisa

El histórico comentarista de la lucha libre se encontraba hospitalizado desde hace unos días

DEPORTES

·
El excomentarista era muy querido por sus compañeros y seguidores (Foto: Especial)Créditos: Especial

El histórico comentarista de lucha libre Arturo Rivera falleció la noche de este miércoles, así lo informaron excompañeros y colegas del mítico conductor. 

"Ha fallecido mi gran compadrito Arturo Rivera. Amigo y compañero de mil batallas, padrino de una de mis hijas. Una de las personas que la vida me dio la dicha de conocer. Querido por muchísima gente, alegre, entrañable!! Te quiero compadrito chulo!!!", señaló Jorge Pietrasanta en su cuenta de Twitter. 

Hasta el momento se ignora la causa de la muerte del excomentarista de Televisa, sin embargo, hace unos días se hizo viral en redes sociales su nombre cuando colegas y seguidores pedían donadores de sangre para "El Rudo" Rivera

El mundo de la lucha libre despide a "El Rudo" Rivera

Diferentes colegas, excompañeros, luchadores y la misma Triple A lamentaron la muerte de Arturo "El Rudo" Rivera y le dieron el último adiós en redes sociales. 

"La familia de #LuchaLibreAAA Worldwide se une en oración por el eterno descanso de nuestro amigo Arturo "El Rudo" Rivera. Pronta resignación para familiares y amigos", señaló la AAA en su cuenta de Twitter, con una imagen de "El Rudo". Cabe recordar que Rivera fue un referente de la crónica deportiva y voz oficial de la Lucha Libre AAA desde su fundación.

"El Rudo" fue la voz de la AAA desde sus inicios (Foto: @luchalibreaaa) 

Asimismo, algunos compañeros como Enrique Burak se despidieron del comentarista. "Descansa en paz mi querido Rudo Rivera. Siempre te agradeceré el haberme arropado en mis inicios y los buenos momentos que con tu buen humor nos hiciste pasar. Abrazo con cariño a tus hijos y nietos", señaló.

Pepe Segarra le dedicó un sentido mensaje; "Mis niños, es difícil manifestarles la profunda tristeza que me causa el fallecimiento de mi querido e inolvidable amigo y compañero Arturo “El Rudo” Rivera. Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos deseando una pronta resignación. Las 3:15 nunca volverán a ser iguales…". 

Por su parte, Esteban Arce escribió: "Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo "El Rudo" Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi Rudo".

Antonio de Valdés y Alberto Lati tampoco se quedaron atrás: "Mi querido Arturo “Rudo” Rivera , hace menos de 2 meses estábamos festejando juntos el triunfo del Atlante y me regalaste esta gran entrevista! Descansa en Paz", señaló de Valdés en su Twitter, mientras que Lati escribió: "Qué dolor más fuerte enterarme del fallecimiento del entrañable Arturo Rivera. Personaje irrepetible, auténtico, noble, incondicional, generoso, de gracia única. Desde ya se escucha el clamor por los rudos desde el cielo. Gracias por tanto, amigo. Descansa en paz.

Toño de Valdés lo había entrevistado hace poco (Foto: Twitter @adevaldes)

SEGUIR LEYENDO:

Muere Súper Muñeco, legendaria figura de la lucha libre mexicana