CHECO PÉREZ

Checo Pérez: Cuándo y dónde ver la presentación del nuevo coche con el que correrá en la F1 en el 2022

Red Bull dio un nuevo detalle sobre el bólido con el que buscarán mantenerse en la lucha por el campeonato mundial

DEPORTES

·
La temporada de la F1 comenzará en marzo en Bahréin (Foto: AFP)Créditos: Foto: AFP

Checo Pérez y el resto de los pilotos están cada vez más cerca de volver al asfalto para emocionar a los fans de la Fórmula 1, pero antes de comenzar con una nueva temporada, las escuderías deben presentar los monoplazas que conducirán sus respectivos pilotos. Ahora, Red Bull dio detalles sobre el nuevo RB18 con el que Max y el mexicano pelearan en el 2022.

Red Bull está listo para mostrarle a sus fans el nuevo auto con el que intentarán hacer que Max Verstappen retenga el título de campeón mundial. El anuncio lo hicieron hace un par de semanas con un video donde se pueden ver a los dos pilotos con la cuenta regresiva para la exhibición que tienen planeada desde Milton Keynes.

Además de los bólidos, se espera que en esta semana Red Bull presente los uniformes que vestirán el tapatío y el holandés en el 2022. Este detalle también se dejó ver un poco en el video, pero no se logra apreciar en su totalidad.

Cómo ver la presentación del auto de Checo

A pesar de no tener muchos detalles sobre lo que se podrá ver el próximo miércoles, pero lo que está claro es que el 9 de febrero será la fecha en la que se revelarán todos los cambios que se le realizaron, así como la indumentaria que portarán en el 2022.

La transmisión se realizará a través de la plataforma digital “The Paddock”. Para todos aquellos que se encuentren en México podrán conectarse a partir de las 10 de la mañana y solo basta con conectarse al sitio web, es decir, no se necesitará de pagar para poder ver todo lo que se tiene preparado por parte de la escudería austriaca.

Una vez presentado el bólido, Checo tendrá seis pruebas para adaptarse al auto previo a comenzar la carrera. Las primeras pruebas las hará del 23 al 25 de febrero en el Circuito de Barcelona. Las últimas tres pruebas serán en la pista de Bahréin del 11 al 13 de marzo.

Te puede interesar: Checo Pérez: Este es el millonario sueldo que cobrará con Red Bull en el 2022