Haz tu denuncia aquí
CHECO PÉREZ

Checo Pérez cumple 32 años, así es su lujoso estilo de vida

El piloto mexicano lleva una vida donde los viajes son parte importante, pero los lujos no se quedan atrás, Instagram es prueba de ello

DEPORTES

·
Checo tiene un gran gusto por conocer países (Foto: Instagram @carolamtz1)Créditos: Foto: Instagram @carolamtz1

Sergio Pérez, mejor conocido como ‘Checo’ es uno de los deportistas más importantes de México en la actualidad, por lo que ahora, para celebrar sus 32 años, les presentamos su lujoso estilo de vida, mismo que está de la mano con los millones de dólares que cobra en la Fórmula 1. Todo esto compartido en sus redes sociales con sus seguidores.

Después de cerrar su mejor temporada en la F1 al quedar en el quinto lugar de la competencia de pilotos y ser fundamental en el título de Max Verstappen. El mexicano está de fiesta por sus 32 primaveras, mismas que pasará en compañía de sus seres queridos o de viaje, ya que este último es una de las constantes más importantes en su vida.

El tapatío tiene un gran gusto por conocer países, en parte por su profesión que le hace dar la vuelta al mundo en cada año montado en un monoplaza, pero también para vacacionar con su esposa e hijos. Pero más allá de los grandes lujos que tiene, Checo también es conocido por apoyar las buenas causas, esto documentando sus vivencias en comunidades indígenas.

Una vida llena de lujos

Entre las constantes en la vida de Sergio se encuentran los viajes a la playa y a la nieve, siempre en familia, vuelos privados, casas grandes que se podrían considerar mansiones. Le gusta jugar golf, pero lo más importante es que sabe combinar lo laboral con disfrutar la vida en el ámbito personal.

Se tiene que recordar que para la temporada 2022, Checo ganará casi el doble de lo que ingresó en su primera temporada en Red Bull Racing, es decir, los lujos seguirán llegando a su vida. Para esta temporada generará un monto cercano a los 8 millones de dólares, es decir, cerca de 160 millones de pesos.

Se espera que con 32 años, la experiencia y las ganas de seguir creciendo se conviertan en un factor importante para que Checo siga haciendo historia en el automovilismo. En la parte personal se espera que el tapatío siga compartiendo su vida llena de lujos con sus fans que lo apoyan en cada una de las carreras que disputa.   

Te puede interesar: Checo Pérez: Esos son los factores para que el mexicano salga campeón de la Fórmula 1 en el 2022