TENNIS FEST

Nadal en México: el tenista ofrece un gran espectáculo y derrota a Casper Ruud

El cuatro veces campeón del Abierto Mexicano de Tenis derrotó al noruego 7-6 y 6-4

DEPORTES

·
Los asistentes corearon el nombre del español en la Plaza de TorosCréditos: Mexsport

El tenista español Rafael Nadal dejó un buen sabor de boca en su primer partido en la Ciudad de México, al derrotar al noruego Casper Ruud 7-6 y 6-4 dentro del Tennis Fest.

El legendario jugador de 36 años y cuatro veces campeón del Abierto Mexicano de Tenis fue coreado constantemente por sus fans, quienes hicieron una buena entrada en la Plaza México.

Desde las primeras horas de la tarde llegaron al inmueble de la Colonia Nápoles para observar más de cerca a uno de los mejores jugadores de la historia del mundo de la raqueta.

En el segundo set Nadal se impuso con autoridad Foto: Mexsport

En el primer set, ninguno de los dos quiso ceder terreno y fueron sólidos en su saque . Y pese a las dificultades en que lo puso su rival, Nadal sacó su personalidad y poco a poco fue imponiendo sus condiciones con sus voleas y yendo constantemente a la red.

Y en el segundo, pese a la resistencia y la fuerza del nórdico, el español, fiel a su costumbre, vino de atrás y volvió a sacar sus mejores recursos para al final imponerse con autoridad, para deleite de la grada.

Renata Zarazua y Santiago González se impusieron en el partido preliminar

En el partido preliminar, los mexicanos Renata Zarazua y Santiago González brindaron un buen espectáculo y se impusieron 6-3 y 6-4 en juego de dobles a la canadiense Leylah Fernández y el estadounidense Jack Sock.

Los elementos nacionales se lucieron, sobre todo el raqueta poblano, quien se fue constantemente a la red y prácticamente no le dio oportunidad a sus rivales.

Nadal se mostró feliz de pisar suelo mexicano Foto: Mexsport

A pesar de que Sock y Fernández reaccionaron en la segunda manga, no pudieron remontar a los mexicanos quienes también fueron ovacionados por los presentes en las gradas.

Una noche inolvidable para todos los amantes del tenis y seguidores de uno de los mejores deportistas de los últimos tiempos.

SEGUIR LEYENDO: 

Rafael Nadal chulea a la CDMX en su primera visita: “Me siento como en casa”

Carlos Alcaraz, líder de la nueva generación del tenis

¿Qué está pasando en la Monumental Plaza de Toros México? Suspendieron la temporada 2022-2023

DME