NFL

NFL; ¿dónde ver el juego de la Semana 1 Pittsburgh vs Buffalo?

Te decimos todo lo que debes saber sobre el debut de Acereros y Bills, en el juego de la Semana 1 de la NFL

DEPORTES

·
¿En dónde ver el juego Pittsburgh vs Buffalo? FOTO: Especial Créditos: Especial

El Highmark Stadium será sede del debut de dos de los equipos favoritos de la afición mexicana en la nueva temporada de la NFL. Los Acereros de Pittsburgh y los Bills de Buffalo arrancan la campaña, con sueños muy parecidos. Bills con la esperanza de llegar al Super Bowl, luego de que se quedara en la antesala, la temporada pasada y Pittsburgh intentando consolidar el proyecto Ben Roethlisberger.

Steelers se reforzó con buenos nombres que hacen confiar en que tendrán una buena temporada. Tienen mucha confianza en el running back del Alabama, Najee Harris, que cubrirá la salida de James Conner. Además esperan que Big Ben deje atrás las lesiones, para poder volver al Súper Tazón

Pittsburgh arranca la temporada con un partido difícil en Buffalo 
FOTO: Twitter

En el caso de los Bills, no hay otra opción que superar lo que hicieron la temporada pasada y eso significa llegar al Súper Tazón. Josh Allen tiene las herramientas suficientes para lograrlo, luego de que lograron mantener al equipo que se quedó en la antesala del Súper domingo. 

El otro punto fuerte es su defensiva. Si logran equilibrar ambas posesiones, es muy probable que Buffalo se encuentre entre los favoritos al título. 

¿Dónde ver el Pittsburgh vs Buffalo?

El partido de la primera semana entre Pittsburgh y Buffalo se puede seguir este domingo 12 de septiembre, en punto de las 12:00 del medio día, tiempo de la Ciudad de México. En México, el juego se puede seguir a través de la señal de Fox Sports y en la aplicación para dispositivos móviles de la cadena.

Además, todos los pormenores los puedes conocer en la página de Internet de Heraldo de México

¿Quién es el favorito para ganar? 

Para este partido se dan los momios más disparejos de toda la Semana 1. El favorito para llevarse la victoria es Buffalo, especialmente por la labor de Josh Allen, que tiene sello de MVP para esta campaña. 

El sitio especializado en apuestas OddsChecker pone al local Buffalo con una línea de -275, es decir, que por cada 275 pesos apostados habrá una ganancia de 100 pesos. Por su parte, los Acereros tienen una línea de +245, o sea que por cada 100 pesos apostados habrá una ganancia de 175 pesos.