LIGA MX

Pumas vs Chivas, ¿quién es el favorito en el juego más esperado de la J8 de la Liga MX?

Ambos llegan en un momento muy complicado a este compromiso y con la obligación de sumar tres puntos

DEPORTES

·
Chivas y Pumas viven momentos muy difíciles en el Grita México de la Liga MX FOTO: Especial Créditos: Especial

Pumas y Chivas llegan a la Jornada 8 del Grita México de la Liga MX, en un momento muy complicado. Ambos iniciaron la competencia con una una producción muy pobre y después de 7 jornadas, apenas se pueden ubicar en la segunda mitad de la tabla general. 

La necesidad de sumar de a tres es muy grande y, por eso, deberán saltar a la cancha de Ciudad Universitaria con sus mejores armas para poder retomar el camino rumbo a la Liguilla por el título.

Pumas, dirigido por por Andrés Lillini, es uno de los peores conjuntos de la Liga MX. Sólo tiene cinco puntos, de 21 posibles, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Son el lugar 15 de la general e incluso, se ha rumorado sobre la salida del timonel argentino, que regresaría a trabajar con las fuerzas básicas de la institución.

Por su parte, Chivas no lo ha hecho mucho mejor. Suma nueve unidades, luego de dos triunfos, tres igualadas y dos descalabros. Son el lugar 11 y, aunque están en zona de repechaje, siguen muy lejos de los primeros puestos de la tabla.

Vucetich ha sido muy cuestionado por su trabajo en Chivas 
FOTO: Archivo

¿Dónde ver el juego? 

El partido entre Pumas y Chivas se celebrará esta tarde, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en punto de las 5:00 de la tarde, una hora fuera de la acostumbrada por parte de los universitarios. 

El juego se podrá seguir a través de la pantalla de TUDN y el Canal 2 de televisión abierta. Además, en las aplicaciones para dispositivos móviles de ambas cadenas.

¿Quién es el favorito? 

El historial más reciente, es decir, los 10 anteriores favorece a Pumas, con cuatro triunfos, dos derrotas y cuatro empates. Pero, la última ocasión en la que se enfrentaron, el triunfo fue para los tapatíos. La única baja considerable para el duelo de hoy será la del atacante rojiblanco Alexis Vega, tras la lesión que sufrió con la Selección Mexicana en la última fecha FIFA.

Para este partido, Pumas sale como favorito para llevarse los tres puntos. El sitio especializado en apuestas OddsChecker pone a los auriazules con cuota de +164, es decir, que pagarán una ganancia de 64 pesos por cada 100apostados. Por su parte, Chivas tiene línea de +200, o sea 2 a 1 y el empate es la opción menos probable, con línea de +220, es decir, que por cada 100 pesos apostados, pagará 120 de ganancia.

Pumas necesita ganar en casa a las Chivas 
FOTO: Archivo