CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United y anotó su primer gol en solo 47 minutos | VIDEO

El delantero portugués vive su segunda etapa en la Premier League

DEPORTES

·
El portugués anotó el primer gol de su equipo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

47 minutos bastaron para que Cristiano Ronaldo marcara su primer gol en su regreso a Old Trafford para defender nuevamente la camiseta del Manchester United, equipo con el que tuvo su primera oportunidad en la élite del futbol europeo. 

Desde muy temprana hora, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el nombre de Cristiano Ronaldo junto con sus apodos "CR7" y "El Bicho" pues este sábado 11 de septiembre sería su flamante regreso a Inglaterra después de su paso por España e Italia. 

Con todos sus reflectores sobre él, "CR7", máximo goleador a nivel selecciones, volvió a pisar el mítico césped de Old Trafford frente a la afición de los Red Devils, quienes se rindieron ante su ídolo desde que se anunció su vuelta a la Premier League.

El gol

Corría el minuto 45+2 de la primera parte cuando el portugués aprovechó un centro para empujar las redes y adelantar al Manchester United frente al Newcastle, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Premier League. 

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo inmediatamente se dirigió a uno de los banderines del estadio para realizar su espectacular grito de "¡siu!". Instantes después fue rodeado por sus compañeros. 

Al minuto 62, Cristiano Ronaldo volvió a adelantar al Manchester United después de terminar un espectacular contragolpe. El gol significó su segunda anotación del partido. 

Su regreso a la Premier League

Tuvieron que pasar 12 años y 124 días para que Cristiano Ronaldo volviera a anotar un gol en la Premier League después de dar por finalizada su primera etapa con el Manchester United, equipo con el que ganó prácticamente todo.

Cabe recordar que "CR7", considerado uno de los grandes futbolistas en todos los tiempos, ha defendido las camisetas de Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín. Además, es internacional y capitán con la Selección de Portugal. 

Posiblemente su mejor etapa la vivió en España al jugar con el Real Madrid, equipo con el que marcó historia al ganar tres UEFA Champions League de manera consecutiva. 

Con Portugal, el "Bicho" levantó la Eurocopa 2016 al derrotar 1 por 0 a Francia, país que era anfitrión del certamen continental.