TOKIO 2020

¡No festejó! Gignac pide PERDÓN a México por gol en Tokio 2020 | VIDEO

El delantero de Tigres anotó un gol frente a México y así fue su reacción

DEPORTES

·
El francés anotó un gol. Foto: MexsportCréditos: Mexsport

Este jueves 22 de julio, la Selección Mexicana de Futbol inició con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al golear 4 goles por 1 a la Selección de Francia con André-Pierre Gignac incluido. 

Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre fueron los encargados de encaminar el primer triunfo de México en la presente justa olímpica; por parte de Francia descontó el goleador de Tigres, Gignac. 

Las declaraciones de Gignac

Antes del partido, el goleador histórico de Tigres robó reflectores al declarar que el mejor gol que ha marcado en su carrera como profesional se lo hizo a Guillermo Ochoa durante un partido de la Ligue One. 

Además, "El Bomboro" recordó que en los partidos entre Tigres y América suele marcarle goles importantes a Guillermo Ochoa, portero de la selección juvenil de México que disputa los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Finalmente, Gignac expresó su deseo de ayudar a Francia a conseguir la victoria frente a México y dejó claro que en caso de anotar no festejaría, ya que nuestro país ocupa un lugar especial en su corazón.

¿Cumplió su palabra?

En el partido, André-Pierre Gignac acercó a la Selección de Francia al anotar el 2 goles por 1 por la vía penal, por lo que los seguidores estaban al pendiente si realmente no festejaría. 

Al anotar, el delantero francés se encarreró hacía la portería de Guillermo Ochoa para recoger el balón y reanudar las actividades; después de patear el balón hacía el medio campo, hizo una señal con las manos de perdón. Aquí el momento.