EUROCOPA

Eurocopa 2021: Qué canal TRANSMITE y a qué hora partidos Cuartos de Final

Este viernes y sábado se disputarán los cuatro partidos que definirán a los semifinalistas de la presente edición

DEPORTES

·
Conoce los detalles de los partidos de Cuartos de Final. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 2 de julio se reanudan las actividades de la Eurocopa 2021 con el inicio de la ronda de Cuartos de Final que definirán a las cuatro mejores selecciones del viejo continente, por lo que aquí te presentamos los detalles para que no te pierdas ningún detalle de los partidos que nos esperan.

¿Quiénes avanzaron a Cuartos de Final?

Durante los Octavos de Final fuimos testigos de grandes sorpresas que definieron la eliminación de potencias mundiales como Francia, Países Bajos, Portugal y Alemania, por lo que estamos seguros que las emociones no faltarán en los Cuartos de Final.

De 24 selecciones que iniciaron la Eurocopa 2021 ya solo se mantienen en competencia las ocho mejores. Aquí te las presentamos: 

  • Italia
  • Suiza
  • España
  • Bélgica
  • República Checa
  • Inglaterra
  • Ucrania 
  • Dinamarca

¿Cuándo se juegan los Cuartos de Final?

Después de dos días de inactividad, las acciones de la Eurocopa 2021 se reanudarán este viernes 2 y sábado 3 de julio con los cuatro partidos que definen a los semifinalistas del certamen continental. 

La ronda de Cuartos de Final será inaugurada por el partido que enfrenta a Suiza contra España; más tarde, Italia y Bélgica saltarán a la cancha en lo que promete ser el encuentro más esperado. 

Al día siguiente, el sábado 3, República Checa se medirá a Dinamarca y Ucrania hará lo propio ante Inglaterra. Este mismo día quedarán definidas las Semifinales de la Eurocopa 2021. 

¿Qué canal transmite y a qué hora?

El partido entre Suiza y España dará inicio en punto de las 11:00 horas de este viernes; este mismo día, pero a la 14:00 horas, Italia jugará ante Bélgica. Los dos partidos los podrás disfrutar por la señal de Sky México

El sábado 3 de julio a las 11:00 horas, República Checa jugará ante Dinamarca y a las 14:00 horas Ucrania buscará dar la sorpresa ante Inglaterra. Los partidos serán transmitidos en televisión abierta por TUDN. 

iorm