HAALAND

HAALAND: La MILLONARIA OFERTA que estaría preparando el CHELSEA por el delantero

De acuerdo con el periodista Matt Law, Erling Braut Haaland estaría interesado abandonar el Borussia Dortmund para irse al Chelsea. Te decimos la elevada puja que estaría considerando el Chelsea para fichar al noruego.

DEPORTES

·
¿Haaland al Chelsea? Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Chelsea, actual campeón de Europa, estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero noruego Erling Braut Haaland, quien no vería con malos ojos dejar Alemania para mudarse a Inglaterra. Esto sería posible si el actual ganador de Champions League logran un acuerdo con el Borussia Dortmund, ya sea en este mercado de transferencias o el próximo.

De acuerdo con información de Matt Law, un respetado periodista deportivo del periódico británico The Telegraph, el club comandado por el estratega Thomas Tuchel no ha abandonado su interés por el goleador, pese a la insistencia del Dortmund en que el delantero no está a la venta, al menos por este verano. Te decimos la millonaria oferta que estaría preparando el Chelsea para fichar a Haaland.

¿Haaland al Chelsea?

Según Law, el Chelsea no sólo intentaría fichar a Haaland este año, sino que además tiene un plan B, pues en caso de que el Dortmund decida mantenerlo por otros 12 meses, establecerían un acuerdo para el próximo año. La idea no es tan descabellada, dado que el club inglés tiene una buena relación con el equipo alemán debido a la transferencia en 2019 del
estadounidense Christian Pulisic.

"Un acuerdo para firmar a Haaland costaría más de 150 millones de libras esterlinas este verano, pero se informa que el noruego tiene una cláusula de rescisión en su contrato con Dortmund que le permitiría irse por entre 65 y 86 millones de libras el próximo año", afirma el periodista Matt Law en un artículo publicado en el periódico británico The Telegraph.

Real Madrid, al acecho de Haaland

De acuerdo con el comunicador, sólo Chelsea, Manchester City y Manchester United podrían darse el lujo de fichar a Haaland este verano. Sin embargo, se cree que el Real Madrid espera que se quede un año más en el Borussia Dortmund para realizar una oferta en el siguiente mercado de transferencias. Ante esa situación, Law afirma que Chelsea desea establecer algún acuerdo lo antes posible.

Para Matt Law, Erling Braut Haaland, se siente atraído por la idea de mudarse a Stamford Bridge. No obstante, no se sabe si Chelsea sería su destino favorito si Manchester City, Real Madrid y Manchester United presentan ofertas formales en algún momento. Sea como sea, el club de Londres se siente optimista sobre sus posibilidades.

Con información de The Telegraph

CAR