CHAMPIONS LEAGUE

Kanté se ROBA los MEMES en victoria del Chelsea frente al Manchester City en Champions

El francés fue considerado uno de los mejores futbolistas del nuevo campeón de la Champions

DEPORTES

·
El Chelsea es campeón de Europa.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este sábado 29 de mayo, Chelsea consiguió su segundo trofeo de UEFA Champions League después de derrotar un gol por cero al Manchester City en la gran final que se celebró en el estadio Do Dragao de la ciudad de Oporto, Portugal. 

La única anotación del partido cayó al minuto 42 del primer tiempo cuando el joven futbolista alemán del Chelsea, Kai Havertz derrotó al portero Ederson del Manchester City. 

Con ese resultado, el conjunto "Blue" consiguió su segundo trofeo de Champions League quitándole la oportunidad al Manchester City de levantar su primer título europeo. El partido significó la última aparición del Kun Aguero como goleador de los "Citizens". 

Los memes

Como era de esperarse, el resultado inmediatamente se volvió viral en redes sociales destacando el gran partido que tuvo el mediocampista francés, Kanté, quien fue clave para que su equipo obtuviera su segundo trofeo. 

Algunos internautas aseguraron que la estrella del Chelsea pareciera que no se cansa ya que corrió durante todo el partido como si fuera el primer minuto de juego; incluso fue nominado para recibir el Balón de Oro. 

Otros usuarios en Twitter se burlaron del París Saint-Germain, equipo que decidió despedir a Thomas Tuchel a media temporada; días después fue confirmado como técnico del Chelsea. 

En cuanto al Manchester City, los internautas aseguraron que tanto se esforzaron para llegar al partido y no jugaron de la mejor manera. Además, le pidieron al Kun Aguero que levante la cara y se despida con honor del club de la Premier League. 

iorm