HBO

¡Bye ESPN y Fox Sports! Champions League será transmitida EN EXCLUSIVA en México por HBO Max

La app de entretenimiento anunció que la temporada 2021-22 será exclusiva en su barra de contenido

DEPORTES

·
La competencia cambiará de casa a partir de la siguiente temporada.Foto: UEFACréditos: UEFA

Desde hace unos día comenzó a circular el rumor que señalaba que las cadenas deportivas ESPN y Fox Sports perderían los derechos de transmisión de la UEFA Champions League, el torneo a nivel de clubes más importante en el mundo.

Y es que durante varios años, los canales fueron la voz oficial de la justa europea en la que compiten equipos como Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester United, Bayern Münich, entre otros, por lo que los fans del futbol se preguntaron ahora dónde podrían ver los partidos. 

Después de la filtración del rumor comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de la apertura de un nuevo canal deportivo en el que serían transmitidos los partidos europeos. Al parecer está propuesta tendrá que esperar por un tiempo. 

¿Por qué?

La mañana de este lunes 26 de mayo se revelaron algunos detalles sobre la llegada de la app de entretenimiento HBO Max, los cuales estará disponible en México el próximo 29 de junio en México.

Para sorpresa de muchos, la nueva app de servicio de streaming confirmó que la próxima temporada 2021-20 de la UEFA Champions League la podrás disfrutar de manera exclusiva en su aplicación.

¿Cuánto costará?

La app de streaming señaló que contará con dos paquetes: el primero de ellos standard, el cual tiene un precio de 149 pesos el mes y lo puedes disfrutar en tres televisoras y contar con hasta cinco perfiles.

La otra versión, la económica es la móvil con un precio de 99 pesos al mes, pero solo la puedes disfrutar en celulares y tablets. 

El último partido en ESPN y Fox Sports

Este domingo 29 de mayo se celebrará la Final de la UEFA Champions League, trofeo que buscan levantar el Manchester City y Chelsea; el partido iniciará en punto de las 14:00 horas y lo podrás disfrutar por ambas cadenas deportivas. 

iorm