CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Así fue el SHOW de Marshmello en partido Manchester City vs Chelsea | VIDEO

Lleno de efectos especiales, el cantante otorgó un vibrante show en la final del certamen europeo

DEPORTES

·
El cantante dio un gran espectáculo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este sábado, Manchester City y Chelsea protagonizaron una vibrante Final de UEFA Champions League desde el estadio Do Dragao en la ciudad de Oporto, Portugal, país que ha albergado las últimas dos finales del certamen. 

Una de las preguntas más frecuentes a lo largo de la semana fue quién sería el famoso que brindaría el show de apertura de uno de los partidos más esperados del año y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que sería "Marshmello".

Usuarios generan polémica 

Como era de esperarse, la confirmación de "Marshmello" en la Final de la UEFA Champions League dividió opiniones entre los internautas, pues algunos aseguraron que no se trataba del Super Bowl y otros confesaron que no lo conocían.

Sin embargo, otros amantes confirmaron que el cantante brindaría un show inolvidable que lo colocaría como uno de los cantantes más famosos de la actualidad. 

El show

Antes del pitazo inicial, "Marshmello" realizó una presentación llena de efectos especiales que no pasaron desapercibidos para los internautas, quienes aseguraron que estuvo a la talla del evento deportivo. 

Y es que el intérprete de "Alone", "Happier" y "Fly" sorprendió a todos con los efectos que presentó en la cancha de Portugal; algunos de ellos generaron divertidos memes en redes sociales. 

Sin lugar a dudas, lo que robó miradas fue la aparición de Selena Gómez en el show, pues los fans expresaron su emoción después de escuchar a una de las jóvenes más famosas en el mundo de la música y la actuación. 

Los internautas tomaron con excelente humor la presentación y señalaron que el partido tardaría e comenzar, pues se llevarían bastante tiempo en "recoger" todos los escenarios que presentó el cantante. 

iorm