CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: UEFA evalúa ELIMINAR gol de VISITA para siguiente temporada

Todo parece indicar que la edición 2021-22 tendrá importantes cambios

DEPORTES

·
Al parecer la próxima edición tendrá importantes cambios.Foto: EspecialCréditos: Especial

Todo parece indicar que el formato de la UEFA Champions League cambiará de manera radical a partir de la temporada 2021-22 o al menos así lo han confirmado periodistas deportivos que viven en el viejo continente, sede del torneo. 

Desde muy temprana hora de este viernes 28 de mayo, varios especialistas en el balompié europeo confesaron que las autoridades del certamen más importante en Europa evalúan la posibilidad de modificar una de las reglas más polémicas: el famoso gol de visitante. 

¿Qué pasará?

Este día se habría celebrado una reunión en la que se habría determinado evaluar la posibilidad de que sea eliminado el gol de visitante, una de las reglas que más controversiales en la UEFA Champions League

En caso de que sea aprobada la modificación, entraría en vigor a partir de la siguiente edición; es decir, abriría la posibilidad de que existen más tiempos extras a partir de los Octavos de Final, pues anotar gol como visitante ya no te otorgaría ningún valor extra. 

Cabe recordar que la presente edición llegará a su fin este sábado cuando Manchester City se mida al Chelsea en partido que se celebrará en la ciudad de Oporto, Portugal, y contará con presencia de público. 

La Champions en México

Desde hace unos días comenzó a circular la información que señalaba que la UEFA Champions League dejaría de ser transmitida en México ya que ESPN y Fox Sports perderían los derechos.

Sin embargo, el panorama mejoró a media semana después de que HBO Max confirmara que transmitirá la competencia de manera exclusiva para México. Los paquetes para ser suscriptor van de los 99 a 149 pesos. 

iorm