CLUB AMÉRICA

Liga MX celebra que Cruz Azul y América puedan jugar con aficionados tras reapertura del Estadio Azteca

Esta mañana el gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que la capital pasó a semáforo amarillo; con ello los aficionados regresarán a los estadios

FOTO: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

El gobierno de la Ciudad de México informó que la siguiente semana la capital pasará a semáforo amarillo, con lo que la Liga MX ya comenzó a diseñar los protocolos para el regreso de los aficionados a los estadios, principalmente al Estadio Azteca, el cual es el más grande y que es sede de dos equipos: Cruz Azul y América

Así lo dio a conocer, Mikel Arreola, presidente de la Liga MX, quien manifestó que este decreto coincide con la entrada de la Liguilla, donde -hasta ahora- Las Águilas y el Cruz Azul están ubicados en los puestos dos y uno, respectivamente, de la tabla de posiciones. 

Es una buena noticia para los aficionados. Nosotros estamos preparados con los protocolos sobre todo ya trabajando con el Azteca, para que podamos ver futbol en vivo los capitalinos. 

Cofece investiga fichaje de jugadores

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) dio a conocer que investiga una probable colusión en el mercado de contrataciones de jugadores de futbol en la liga mexicana. 

Al respecto, Arreola dijo en entrevista para el Heraldo Media Grpup, que la liga respeta el proceso que están realizando las autoridades y que no emitirá ninguna opinión hasta que se de a conocer una sentencia sobre las indagatorias hacia diversos agentes económicos. 

Estamos en el entendido de que un proceso entre la autoridad y particulares. Y que nosotros no tenemos opinión hasta que no se genere una sentencia. (...) Nosotros estaremos muy pendiente cómo liga. 

mfa