CLUB AMÉRICA

Federico Viñas promete quedarse en América de cara al Apertura 2021

Federico Viñas continuará en las Águilas del América a pesar de que en días recientes ha corrido el rumor de que el delantero uruguayo tendría los días contados en la institución

DEPORTES

·
El delantero seguirá en las Águilas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Federico Viñas continuará en las Águilas del América a pesar de que en días recientes ha corrido el rumor de que el delantero uruguayo tendría los días contados en la institución y podría salir a otro equipo de la Liga MX.

Sin embargo, el cuerpo encabezado por Santiago Solari y la dirigencia azulcrema contemplan al jugador de cara al Apertura 2021. El elemento sudamericano cuenta con tres años más de contrato por lo que se descarta su salida y en caso que esta se dé sea a Europa.

Baja su rendimiento

En Coapa esperan que recupere el nivel que mostró durante sus primeras temporadas en México, ya que durante el Guardianes 2021 solo pudo marcar un gol, lo que hizo que fuera relegado a la banca con escasos minutos por disputar.

Cabe destacar que el uruguayo estuvo alejado de las canchas después de contagiarse de Covid-19, esto provocó una disminución en su rendimiento, acompañado de los pocos minutos por parte de Santiago Solari.

Por la revancha

Fue bajo la dirección técnica de Miguel Herrera cuando Viñas registró sus mejores números, es por ello que el ahora estratega de Tigres estaría buscándolo para incorporarse a su plantel.

Pero esto podría quedar descartado ya que, de acuerdo al periódico Récord el propio jugador había prometido permanecer en Coapa para buscar una revancha personal así como intentar mejorar sus rendimiento físico.

rcb