ESPN

¡Adiós vaquero! Fernando Palomo se DESPIDE de la Champions con TRISTE mensaje: FOTO

El comentarista de ESPN agradeció a todos por acompañarlos en cada una de las temporadas de la Champions

DEPORTES

·
El analista se despidió de la Champions.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este sábado 29 de mayo, Chelsea derrotó un gol por cero al Manchester City en la Final de la UEFA Champions League lo que significó posiblemente la última ocasión en la que Fernando Palomo, narrador de ESPN, cantara un gol del certamen europeo.

Con gol de Kai Haverts, los "Blues" vencieron a los dirigidos por Pep Guardiola y consiguieron su segunda "Orejona" en su historia; el encuentro se celebró en Oporto, Portugal, pa��s que por segundo año consecutivo albergó la final.

Se despide ESPN 

Al finalizar el partido, Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes agradecieron a todos los seguidores de ESPN pues a partir de la temporada 2021-22 dejarán de transmitir el certamen más importante a nivel de clubes en Europa.

Junto a Fox Sports, ESPN tenían los derechos de transmisión de la Champions en México, pero a partir del siguiente año el contrato terminó y ahora la competencia internacional será transmitida por una nueva aplicación de streaming.

Por medio de su cuenta de Twitter, Fernando Palomo escribió un mensaje que inmediatamente se volvió viral ya que agradeció a todos sus seguidores, quienes le agradecieron por todos los años juntos. 

"Gracias a ustedes", escribió en redes sociales, en donde sus fans le dijeron que esperan que pronto vuelvan a transmitir la UEFA Champions League, pues su estilo será irrepetible. 

¿Por dónde será transmitida?

Durante esta semana se confirmó que a partir de la siguiente temporada la UEFA Champions League será transmitida dejará de ser transmitida por las cadenas deportivas ESPN y Fox Sports. 

Sin embargo, eso no significa que ya no se pueda disfrutar del certamen continental en México, pues para verla tienes la opción de contratar HBO Max, la nueva app de entretenimiento que tiene los derechos de la competencia. 

iorm