LIGA MX

Puebla vs Santos: Qué CANAL transmite y a qué HORA partido de Vuelta Semifinales Liga MX

Puebla recibe a Santos Laguna este domingo 23 de mayo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en el partido de vuelta de las semifinales del Guardianes 2021

DEPORTES

·
Camoteros y santos definen al finalista. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Puebla recibe a Santos Laguna este domingo 23 de mayo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en el partido de vuelta de las semifinales del Guardianes 2021. El equipo local va por una verdadera proeza.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón necesita marcar tres goles o más sin tener que recibir en contra para colocarse en la gran final de la Liga MX. Esto después de caer por marcador de 3-0 en el partido ida disputado en el TSM Corona.

Por el pase a la final

Por su parte, Santos puede acceder a la final con un triunfo, empate e incluso con derrota de diferencia de dos goles. Se contempla que Guillermo Almada, estratega verdiblanco, coloque a su mejor alineación para evitar un sobresalto.

El Estadio Cuauhtémoc se alista para recibir público por segunda vez en esta liguilla. Pese a ser local, Puebla no ha podido vencer a Santos en su casa desde el Clausura 2013 cuando los derrotó 2-1. Suma cinco empates y tres derrotas.

¿Dónde ver?

A pesar que contar con casi pie y medio en la final, Santos buscará no relajarse frente a un Puebla que saldrá con el deseo de realizar una remontada espectacular.

Puebla y Santos se enfrentan este domingo 23 de mayo del 2021 en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Las mejores acciones las podrás seguir por la pantalla de Tv Azteca.

Con información de medios.

rcb