ATLÉTICO DE MADRID

MUERE joven aficionado del Atlético de Madrid durante FESTEJO por campeonato

El joven de 14 años asomó su cuerpo por la ventana de un vehículo y se impactó contra un muro

DEPORTES

·
El conjunto colchonero consiguió su onceava liga.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este sábado 22 de mayo, el Atlético de Madrid se consagró campeón de La Liga de España después de derrotar dos goles contra uno al Valladolid, en partido correspondiente a la última jornada de la temporada 2020-21.

Con goles de Ángel Correa y Luis Suárez, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone logró un agónico triunfo que lo colocó como líder absoluto de la clasificación general al sumar 86 puntos, producto de 26 victorias, ocho empates y cuatro derrotas. 

Con mexicano en sus filas

El campeonato obtenido este día tiene sabor mexicano pues el conjunto Colchonero tiene entre sus filas al mediocampista, Héctor Herrera, quien durante un tiempo de la temporada fue titular indiscutible en el esquema del técnico argentino. 

Después de dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19 y el lamentable fallecimiento de su mamá, Héctor Herrera perdió la titularidad, pero fue utilizado como cambio en los partidos más importantes de la temporada.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Seleccionado Nacional por México compartió un mensaje agradeciendo a toda la afición por el apoyo que les dieron desde sus casas, pues toda la temporada se jugó sin público. 

Muere aficionado

Lamentablemente, durante los festejos, se reportó la muerte de un joven de 14 años, quien presuntamente al asomar su cuerpo por la ventana de una camioneta se impactó con un muro y perdió la vida.

Los hechos habrían ocurrido en las inmediaciones de la Plaza de Sana Ana en la ciudad de México, en donde un grupo de aficionados del Atlético de Madrid se reunieron para festejar el campeonato. 

Medios internacionales detallaron que el vehículo era conducido por un amigo de los padres de la víctima. En el vehículo también estaba un hermano suyo. 

Con información de medios

iorm