HÉCTOR HERRERA

Héctor Herrera campeón de España; el mexicano se llevó el título con Atlético de Madrid

Héctor Herrera y Atlético de Madrid se coronaron campeones de la Liga de España, luego de vencer

DEPORTES

·
Héctor Herrera se coronó campeón de la liga de España con Atlético de Madrid FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El mexicano Héctor Herrera y el Atlético de Madrid se coronaron campeones de la Liga de España, luego de vencer, como visitantes al Valladolid, con marcador de 2 goles a 1 y asegurar el primer sitio de la competencia. El triunfo se combinó con una victoria de Real Madrid contra Villarreal, con el mismo marcador. Pero no le alcanzó a los merengues para superar a su archienemigo capitalino. 

Con este resultado, el Atlético de Madrid llegó a 86 unidades, dos por arriba de su más cercano perseguidor, el Real Madrid. El partido fue complejo para los Colchoneros, que comenzaron perdiendo el partido de manera tempranera, pero supieron reponerse y darle vuelta al enfrentamiento. 

Para los dueños del José Zorrilla, Óscar Plano abrió el marcador al minuto 18. Pero Ángel Correa al 57 y Luis Suárez al 67 anotaron los tantos que definieron el cotejo. El mexicano Héctor Miguel Herrera empezó el juego en la banca y entró al minuto 84 de tiempo corrido. Con este resultado, el Valladolid sentenció el descenso a la segunda categoría. 

En el palmarés del centrocampista mexicano se encuentra la Liga de Portugal en 2018 con Benfica, además de dos Súpercopas lusas. Con la Selección Mexicana fue Campeón de la Copa Oro Concacaf 2015 y ganó la histórica medalla de oro en Londres 2012

Héctor Herrera campeón de España 
FOTO: Twitter

gka