SERGIO "CHECO" PÉREZ

Sergio "Checo" Pérez: ¿Qué CANAL transmite y a qué HORA Gran Premio de Portugal Fórmula 1?

El automovilista saldrá de la cuarta posición en el Gran Premio de Portugal

DEPORTES

·
El automovilista saldrá de la cuarta posición en el Gran Premio de Portugal. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sergio "Checo" Pérez del equipo Red Bull, que este domingo saldrá cuarto en el Gran Premio de Portugal, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el circuito de Portimao que tendrán que "meter presión a los Mercedes para luchar por el podio".

"Checo", nacido hace 31 años en Guadalajara, saldrá al lado de su compañero holandés Max Verstappen -tercero en la calificación- y una fila por detrás de los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas, que arrancará primero tras firmar su decimoséptima 'pole' en F1-, y del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton.

"Creo que va a ser una dura batalla y estoy deseando que llegue. Sólo tenemos que meter presión a los Mercedes y esperamos poder luchar por el podio", afirmó 'Checo' este sábado en Portimao después de la calificación para el Gran Premio de Portugal.

Hamilton por su "pole" 100

El inglés Lewis Hamilton de Mercedes, siete veces campeón del mundo y líder del Mundial, que busca elevar a 100 su propio récord histórico de 'poles' en Fórmula Uno, fue el mejor en el segundo ensayo libre para el Gran Premio de Portugal, en Portimao, donde la mejor vuelta del día la dio su compañero finlandés Valtteri Bottas en el entrenamiento matinal.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver?

Este domingo 2 de mayo en Portimao, Portugal, Sergio "Checo" Pérez intentará poner en todo lo alto la bandera mexicana y si no quieres perder ningún detalle del evento deportivo, aquí te presentamos los detalles:

La carrera iniciará en punto de las 9:00 horas y la podrás disfrutar por F1 TV o por Fox Sports 3; sin embargo, en la cadena deportiva irá diferido. 

Con información de agencias

iorm