LA PARK

Luchador L.A Park se encuentra grave de salud; tiene neumonía y ha cancelado toda su agenda

El luchador L.A Park se encuentra en un estado delicado de salud, luego de que fuera diagnosticado con neumonía

DEPORTES

·
Reportan en estado grave de salud al luchador L.A Park FOTO: Archivo Créditos: Archivo

El luchador L.A Park se encuentra en estado delicado de salud, luego de que fuera diagnosticado con neumonía. La noticia se dio tras cancelar una firma de autógrafos y otros eventos que tenía agendados.

El atleta de 61 años causó preocupación entre sus seguidores, luego de que en el perfil de Facebook de El Blog de la Lucha Oficial se indicara que en las horas recientes se vio afectada la salud de Adolfo Tapia. La agenda del luchador fue reprogramada, pero aún no se sabe si podrá cumplir con ella, debido a que se esperará a que se recupere completamente. 

La auténtica y original Parka fue diagnosticado con Neumonía, enfermedad respiratoria que le impide realizar su agenda luchística por lo que todas sus fechas fueron reprogramadas. Extérnamos nuestros mejores deseos para que pronto podamos disfrutar de su presencia en los cuadrilteros, decía el mensaje en la red social.

L.A Park fue diagnosticado con neumonía 
FOTO: Facebook

Pospuso todas sus presentaciones

Por esta razón, la agencia Psy Kaza anunció que la firma de  eventos de L.A. Park y la Familia Real, que se realizaría el sábado 15 de mayo, se reagendó hasta nuevo aviso. Además, explicaron que a través de las redes sociales de la agencia se avisará que día se hará el acto.

También, explicaron que todas las noticias sobre el estado de salud del luchador de 61 años se darán a conocer en los perfiles de Psy Kaza y aprovecharon para mandar su apoyo y mejores deseos.

Hasta el momento, en ninguna de las cuentas oficiales de L.A Park se ha comunicado nada sobre el estado de salud del luchador. Aunque sus seguidores sí han mandado mensajes de apoyo, etiquetando a uno de los luchadores más importantes y emblemáticos de nuestro país.

gka