CARLOS SALCIDO

Carlos Salcido se lanza contra Gignac por hablar sobre los mexicanos; "Estuve a punto de re matarlo" | VIDEO

El exfutbolista Carlos Salcido aseguró que estuvo de enfrentar a André-Pierre Gignac después de que el francés asegurara que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano

DEPORTES

·
Se lanza contra el francés. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El exfutbolista Carlos Salcido aseguró que estuvo de enfrentar a André-Pierre Gignac después de que el francés asegurara que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.

Para el exdefensa de la Chivas, el delantero de Tigres no tiene la autoridad de tocar este tipo de temas a pesar de que ya cuenta con una carta de naturalización. 

El propio enemigo

Durante una entrevista con Balam Sports, Salcido afirmó que este dicho es una completa mentira. No ocultó su enojo de que un extranjero como Gignac se haya referido así de los mexicanos. Incluso, reveló que estuvo a punto de 're matarlo'.

Al mismo tiempo, agregó que el francés no es una persona que tenga la autoridad para abordar este tipo de situaciones, a pesar de su desempeño sobre el terreno de juego.

Carlos Salcido enfatizó que el peor enemigo es uno mismo. Dolido, agregó que un extranjero no puede decir eso, aunque ya sea mexicano, pero este tipo de comentarios deberían de hacerlo los jugadores de élite del fútbol mexicano, apuntó.

Figura del Fútbol Mexicano

André-Pierre Gignac arribó al fútbol mexicano para el torneo Apertura 2015. Desde entonces se ha proclamado campeón de Liga en cuatro ocasiones con los Tigres de la UANL. Además, es el máximo anotador de los felinos de toda la historia con 148 goles.

Con información de medios.

rcb