Federico Viñas podría salir del América en el próximo mercado de verano; ¿se va a Europa?

El delantero uruguayo Federico Viñas estaría dispuesto a salir del Club América en todo caso de que su situación en el presente torneo no mejore

Federico Viñas podría salir del América en el próximo mercado de verano; ¿se va a Europa?
El delantero de las Águilas podría abandonar Coapa. Foto: Especial.

El delantero uruguayo Federico Viñas estaría dispuesto a salir del Club América en todo caso de que su situación en el presente torneo no mejore. El atacante tuvo notoriedad durante la gestión de Miguel Herrera, convirtiendo goles importantes.

De acuerdo con la información del periodista Jonatan Peña, que sigue de cerca al conjunto americanista, el charrúa no ve con malos ojos buscar más minutos de juego en otro equipo a seguir viendo los partidos desde la banca, como lo hace desde la llegada de Santiago Solari a Coapa.

Busca más minutos

El uruguayo estaría dispuesto a escuchar una buena oferta en el mercado de verano, que sea conveniente para él y el Club. Esto si en lo que resta de certamen no ve más acción en la Liga, donde el cuadro de Solari marcha como segundo lugar de la tabla.

En el actual torneo Guardianes 2021, Federico Viñas ha jugado tan solo 266 minutos en 12 partidos. Dos arrancando como titular con un solo gol anotado. 

Relegado

Desde su arribo a México, Santiago Solari contempla a Viñas como su tercer delantero, detrás de Henry Martín y Roger Martínez, quienes han tenido más participación en los encuentros de las Águilas.

Federico Viñas arribó al Club América para el torneo Apertura 2019 en donde consiguió su mejor marca de goles en México con ocho tantos. En días recientes se hizo presente en el marcador ante el Olimpia de Honduras, duelo correspondiente a la Liga de Campeones Concacaf 2021.

Con información de medios.

rcb


Compartir