AMÉRICA

¡SERIAS BAJAS! América no tendría a sus DOS ESTRELLAS para el duelo contra Tigres

El cuadro americanista podría sufrir de manera importante en su duelo de este sábado por la noche

DEPORTES

·
Una situación difícil se le viene al América. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Las Águilas del América tendrán una baja muy importante para el duelo de este sábado por la noche en el 'Volcán' cuando enfrenten en duelo de la Jornada 14 a los Tigres de la UANL, ya que su goleador no podrá estar en el campo.

Henry Martín se encuentra todavía lesionado, en algo que no le permitió ser parte de los juegos del Tricolor y ahora tampoco va a poder ser parte del equipo americanista durante el juego de este 10 de abril, cuando busquen mantenerse en los primeros sitios.

Henry Martín, fuera desde la J12

El delantero azulcrema estaría listo para el juego de la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2021 cuando enfrenten en el estadio Azteca a la Máquina de Cruz Azul, en el partido que podría definir el liderato del certamen mexicano.

'La bomba yucateca' no ha podido estar con el cuadro americanista desde que se lesionara durante la jornada 12 del Guardianes 2021 en un duelo donde enfrentaron al Mazatlán FC en el estadio 'El Kraken' de la capital sinaloense.

Córdova, en duda

No sería la única baja que podría tener América para este cotejo, ya que el mediocampista Sebastián Córdova es otro de los que ha aquejado algunas molestias, después de su participación en el Preolímpico 2021.

A diferencia de Henry, Córdova si viajó con el equipo pero se esperará hasta última hora para decidir si Santiago Solari lo va a contemplar para el encuentro de este sábado por la noche contra los Tigres de André-Pierre Gignac.

hgm