ZLATAN IBRAHIMOVIC

Zlatan Ibrahimovich debutará como actor en la cinta 'Astérix y Obélix'; ¿Qué papel interpretará el sueco? | FOTO

El sueco Zlatan Ibrahimovich tendrá una participación en la película 'Atérix y Obélix: el imperio del medio', del actor Guillaume Caney, así lo dio a conocer el delantero del Milán en sus redes sociales

DEPORTES

·
De los campos al cine. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El sueco Zlatan Ibrahimovich tendrá una participación en la película 'Atérix y Obélix: el imperio del medio', del actor Guillaume Caney, así lo dio a conocer el delantero del Milán en sus redes sociales.

Con 39 años de esas, el futbolista dará vida a Caius Antivirus, un romano. El anuncio de su incursión en el Séptimo Arte vino acompañado de la imagen con el nombre de su personaje pero sin arrojar más detalles.

Repertorio

Ésta será la quinta película de Guillaume Canet e interpretará a Astérix, mientras que Gilles Lellouche asumirá el rol de su amigo fiel, Obélix. Por su parte, Pierre Richard será Panorámix.

Marion Cotillard, dará vida a Cleopatra, papel ofrecido a Monica Bellucci y en el papel de César estará el actor Vincent Cassel. Se espera que la cantante Angéle, de origen belga, interprete a Falbala, así como el humorista Chicandier en el papel de Ordralfabétix.

Otros participantes de la película son José García (Biópix), los cómicos McFly y Carlito serán Radius y Cúbitus, respectivamente. por último, Audrey Lamy asumirá el rol de Bonemine.

Retrasan grabación

La grabación de esta película tuvo que se aplazado debido a la pandemia por el Covid-19. Algunas locaciones serán en China. Cuenta con un presupuesto de 60 millones de euros, que la convierten en una de las producciones francesas más grandes de los últimos meses.

Con información de medios.

rcb