LIGA MX

Necaxa vs Pumas: Qué CANAL y a qué HORA ver partido de la jornada 14 del Guardianes 2021

El Victoria abrirá sus puertas para darle la bienvenida al duelo de coleros, ya que se enfrentarán el 14 contra el 17 de la tabla general

DEPORTES

·
Pumas y Necaxa se verán las caras este viernes. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Necaxa y Pumas están teniendo uno de los peores torneos en los últimos años, por lo que para este viernes se verán las caras en la búsqueda de tres puntos que los alejen de la parte baja de la tabla. los Rayos llegan en la posición 17, mientras que los de UNAM están en el lugar 14 de la tabla general. 

Para este viernes en Aguascalientes, Pumas llega como el "favorito", solo por encontrarse mejor colocado en la tabla, y por sumar tres partidos sin conocer la derrota, mismos que son los que los mantienen la búsqueda de ese boleto para el repechaje rumbo a la Liguilla. 

Por otro lado Necaxa confía en la llegada de Guillermo Vázquez, quien llegó para darles tres puntos, pero no pudo con el América en el último partido, por lo que la esperanza de salir del fondo de la tabla y mejorar el funcionamiento del equipo deberán mostrarse este fin de semana en casa. 

¿Dónde ver ?

El partido está programado para comenzar este viernes 9 de abril a las 19:30 hora de México, por lo que todos los fans de estos equipos podrán disfrutar del partido desde casa o asistiendo al Estadio Victoria. En caso de ser lo que lo verán en casa podrán sintonizar dos señales, TV Azteca y TUDN. 

En caso de no tener un televisor cerca pueden recurrir a El Heraldo de México, donde podrán encontrar la mejor información, antes durante y después del partido. 

¿Qué sigue?

Pumas se verá las caras con Tigres el próximo domingo 18 de abril en el Estadio CU, partido que poco a poco se comienza a convertir en una rivalidad importante entre ambas escuadras. 

Mientras que Necaxa deberá viajar a la Corregidora para enfrentarse al Querétaro en la jornada 15, partido donde ambos equipos podrían estar peleando por puntos para colarse como el caballo negro para el repechaje. 

dza