COVID-19

TIGRES: El Volcán se prepara para REABRIR SUS PUERTAS en las próximas jornadas de la Liga MX a pesar del Covid-19

A pesar de no contar con la aprobación de las autoridades, la directiva ya comenzó a hacer todo para cuando puedan abrir las puertas del estadio

DEPORTES

·
Tigres se prepara para recibir gente en el Volcán. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Poco a poco los estadios en de la Liga MX comienzan a recibir gente, esto debido a que las condiciones sanitarias parecen estar controladas, además de tener una buena reacción en la gente con las vacunas contra el Covid-19, mismas que poco a poco se van colocando en los distintos estados del México. 

Ahora se reveló que el estadio de Tigres, el Volcán, esta preparando todo para reabrir sus puertas, así como lo acaba de leer, la directiva de los felinos ya comenzaron todos los preparativos para cuando tengan permitido el accesos sus hinchas, mismas que deberán cubrir todos los requisitos expresados por las autoridades sanitarias. 

A pesar que en gran parte del país se preparan para lo peor después de Semana Santa, es decir, una cuarta ola de contagios, en los Tigres esperan grandes noticias, ya que podrían tener el permiso de abrir sus puertas con aforo limitado para las próximas jornadas. 

Cuándo se espera que abran las puertas 

En caso que las cosas salgan como están planeadas, se espera que la noticia la tengan previo al partido contra el América, es decir, la jornada 14 del Guardianes 2021, esto según información de AS México, quienes confirmaron con una fuente que será para la semana del 10 de abril cuando tengan la posibilidad de permitirle a su hinchada el regreso.

Dentro del informe confirmaron que ya les dieron la capacitación y saben todo lo que tienen que hacer para ayudar a que se mantenga el orden dentro del inmueble, pero sobre todo para que se sigan los lineamientos que instauraron las autoridades sanitarias para los eventos masivos, siendo el distanciamiento social dentro del graderío clave en este proceso. 

El aforo que tendrán permitido es del 30 por ciento, por lo que solo se podrán vender 6,300 boletos a una hincada que está acostumbrada a llenar el estadio cada 15 días o inclusive fuera del Volcán. 

Cómo va Tigres 

Para estar jornada 13, los dirigidos por el Tuca Ferretti marchan en el lugar 14, es decir, están fuera de la zona de liguilla, pero todo puede cambiar el próximo 4 de abril cuando enfrenten a Querétaro, ya que en caso de sumar 3 puntos estarían llegando a 15 unidades, mismas que, si se dan los resultados, los pondrían en el 10 lugar. 

dza