CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid vs Liverpool: Estos son los MEJORES MEMES de la victoria merengue en Champions

los dos equipos llegaban con la necesidad de ganar el duelo, pero Vinicius sería el encargado de comandar la victoria

DEPORTES

·
Vinicius fue el protagonista de los memes tras la victoria del Madrid. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

La Champions League regresó para traer lo mejor del torneo, los partidos de ida y vuelta entre los mejores 16 equipos del torneo. Real Madrid y Liverpool serían los encargados de comenzar con esta travesía en el Estado Alfredo Di Stefano, donde el cuadro merengue sacaría una ventaja importante de cara al clásico español y al partido de vuelta en Anfield. 

Después de los primeros 90 minutos de la llave de Octavos de Final del torneo de la UEFA y la gran actuación de Vinicius dentro del campo al marcar su primer doblete y ser considerado el mejor futbolista dentro del terreno de juego, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar. 

Como es bien sabido, el brasileño llegó con un cartel de estrella, pero le ha costado mucho trabajo poder encontrarse dentro del campo, tanto que la afición comenzaba a decir que tenía falta de puntería, pero eso quedó atrás esta noche en Madrid, ya que logró hacer su primer doblete con la playera del Real Madrid.  

Los mejores memes

Llegó esa gran estrella que todos esperan
La ilusión de la 14 está cada vez más cerca
Vinicius el hombre gol
El Barcelona al ver el partido del Madrid en Champions

El próximo partido 

Real Madrid tiene que cambiar el chip para preparar el duelo contra Barcelona en LaLiga, partido que es de suma importancia para Zidane y compañía, ya que en caso de ganar estarían estarían igualando en puntos al Atlético de Madrid que marcha primero, esto a la espera del resultado del Atleti. 

El partido de vuelta de Champions contra Liverpool está programado para el miércoles 14 de abril a las 14:00 en Anfield. Los españoles tienen que mantener la calma, ya que con un 2-0 el cuadro merengue quedaría fuera del torneo más importante a nivel de clubes en Europa. 

dza