CHICHARITO HERNÁNDEZ

¡Siguen los OSOS! Chicharito Hernández vuelve a FALLAR con LA Galaxy de forma increíble: VIDEO

El delantero mexicano volvió a dejar pasar una oportunidad clara en la pretemporada de LA Galaxy

DEPORTES

·
Chicharito falló solo frente a la portería. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Javier "Chicharito" Hernández volvió a la actividad en la MLS con el LA Galaxy en la pretemporada, esto de cara al inicio del torneo 2021 de la liga más importante de fútbol de Estados Unidos y Canadá. Para este año las expectativas sobre el ariete mexicano siguen siendo altas, ya que tiene que mostrar más de los dos goles que metió en la primera campaña en USA. 

Con pocos días para que inicie la temporada regular, Chicharito volvió a hacer de las suyas en el campo, ya que se encargó de hacer otro oso en el terreno de juego, ahora al dejar escapar una oportunidad manifiesta de gol. 

Así como lo leyeron, Javier volvió a fallar una oportunidad solo contra el portero, por lo que esa esperanza de encontrar en el ariete azteca al goleador no será tan fácil para este segundo año, a pesar de la determinación que mostró vacaciones por recuperar su mejor versión dentro del campo. 

La jugada 

En el partido contra Sporting Kansas City, los angelinos atacaban por la banda derecha, una vez dentro del área decidieron mandar un centro raso a la posición de CH14, quien controló el esférico, pero su disparo salió lo suficientemente alto para que la bolita se fuera por arriba del marco de los locales. 

Este puso ser el gol que abriera el marcador a los 18 minutos, pero la mala postura de Chicharito y la fortuna de que pegara en el poste hicieron que todo terminara con el balón en las manos del meta. 

El exjugador de Real Madrid llegó para suplir la baja de Zlatan Ibrahimovic para el 2020, pero las lesiones, el coronavirus y la adaptación a la liga y al juego hicieron que el mexicano no pudiera hacerse presente en el marcador como la afición y la directiva esperaban, pero se espera que en su segundo año todo cambie. 

Cuándo inicia la temporada 

La MLS entrará en acción de forma oficial el 16 de abril con el partido entre el Dynamo y San José Earthquakes, pero LA Galaxy lo hará hasta el 18 de abril, cuando se enfrente a Inter Miami en el sur de Florida. Aquí Chicharito se verá las caras contra Rodolfo Pizarro. 

dza