CLUB LEÓN

Ignacio Ambriz dejará al León al final del Guardianes 2021

El director técnico no renovará contrato y se irá al final de la presente temporada

DEPORTES

·
Ignacio Ambriz no seguirá como DT después del final del Guardianes 2021. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Ignacio Ambriz y Club León han tomado su decisión con respecto a si habrá una renovación o no en el plantel esmeralda, ya que después de pláticas durante algunos meses, finalmente hoy se informó que no hubo acuerdo y sus caminos se separarán.

Nacho lleva tres años en el club esmeralda, en donde ha llegado a dos finales y consiguió la victoria en el Guardianes 2020, en donde superaron en una final a los Pumas de la UNAM, en lo que fue el título para Ambriz en sus vitrinas.

No seguirá en el equipo

La gestión del entrenador mexicano fue exitosa al frente de La Fiera en donde tuvo tres liguillas, dos finales, un título y muchas cosas por contar en un equipo al que convirtió en gran protagonista del certamen durante su estadía.

En un comunicado, el equipo de León confirmó que no tendrá mayor relación contractual con Ignacio Ambriz después de que culmine el actual Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, en donde el equipo esmeralda tendrá la oportunidad de jugar al menos el repechaje.

No hubo acuerdo

El Club León informó que se hizo todo lo que se pudo por tratar de renovar al entrenador mexicano Ignacio Ambriz, pero al final las condiciones no se dieron por parte de ambos lados, por lo que ya no se podrá continuar la relación laboral después de que termine el torneo.

"La institución está concentrada y comprometida con el final del campeonato. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y a su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título", sentenció el comunicado.