LALIGA

Real Madrid GOLEA a Cádiz y se coloca en la cima de LaLIiga; Benzema anota DOBLETE

Benzema apareció con doblete y Odriozola completó la goleada

DEPORTES

·
Benzema apareció con doblete y Odriozola completó la goleada. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Real Madrid se presentaba ante Cádiz con la misión de ganar a como diera lugar para regresar a la contienda por el título de la Liga Española. Zidane saltaría al Ramón de Carranza con algunas modificaciones en el plantel, esto para darle descanso a algunos de los titulares pensando en el fin de semana y comienza la ronda de semifinales en Champions

A pesar de las modificaciones el Real Madrid apareció contundente en primer tiempo siendo Karim Benzema quien se reencontrara con el gol al marcar en dos ocasiones, una de ellas de penal. El otro jugador que puso su nombre en la pizarra antes de terminar los primeros 45 minutos fue Álvaro Odriozola. 

Después de estos 10 minutos frenéticos de los Merengues, esto considerando que los goles llegaron al 30'', 33'' y 40, el cuadro de Zinedine se iba al medio tiempo con una ventaja que le daría para controlar el partido en el complemento, donde realizará algunos cambios para descansar a los jugadores que podría usar en los próximos partidos. 

Mete presión al Atlético

El Real Madrid metió presión al Atlético de Madrid, que se enfrenta este jueves al Huesca, con un triunfo incontestable en el Ramón de Carranza ante un Cádiz superado en una primera parte en la que recibió tres tantos, dos con la firma de Karim Benzema y un gol de Álvaro Odriozola, antes de guardar fuerzas.

Se levantó el equipo de Zinedine Zidane del empate en Getafe, superando en esta ocasión la plaga de bajas que sufre, gracias a una primera mitad repleta de firmeza. Después de 25 jornadas sin disponer de un penalti, un pisotón de Iza sobre Vinicius permitió a Benzema romper el partido a la media hora.

En diez minutos el Real Madrid se desató con tres tantos, siempre con la participación de Benzema. El francés asistió a Odriozola, que firmó el segundo de cabeza, y de la misma manera marcó el tercero el 9 blanco. El Cádiz pensó en partidos decisivos que le llegan en la segunda parte y los de Zidane optaron por guardar fuerzas con una noticia positiva para sus intereses, la reaparición de Dani Carvajal.

Qué sigue para el Madrid 

El próximo partido del conjunto dirigido por Zidane será el próximo sábado 24 de abril cuando se enfrenten al Betis. Este partido está programado para comenzar a las 14:00 hora de México en el estadio Alfredo Di Stefano. Después de este cotejo se verá las caras con Chelsea en el partido de ida de las Semifinales de la Champions.

EFE

dza