El boxeador mexicano Andy Ruiz deja los chocolates que tanto ama y sorprende con un cuerpo delgado: FOTOS

Desde su infancia Andy Ruiz cada que entrenaba se comía uno o "varios" Snickers

El boxeador mexicano Andy Ruiz deja los chocolates que tanto ama y sorprende con un cuerpo delgado: FOTOS
Andy peleará el 1 de mayo en contra de Chris Arreola. Foto: Especial

Antes de ingresar a las filas de Canelo Team donde el entrenador Eddy Reynoso lo empujó a retomar la disciplina, Andy Ruiz se encontraba en un tobogán de excesos en el que la comida y la bebida eran invitados contantes de las celebraciones que que día a día hacía por haber vencido al campeón de los pesos pesados Anthony Joshua.

El sorpresivo nocaut que consiguió el boxeador mexicano en 2019,  catapultó a Andy al sillón de la fama mundial, misma que no supo asimilar. Para su pelea del 1 de mayo frente al mexicoamericano Chris Arreola, el Destroyer emprendió una nueva etapa con Eddy Reynoso que le prohibió los chocolates Snickers que Andy comía desde que su papá lo adentró en el boxeo a los ocho años de edad.

 Nuevo cuerpo

Por ahora, parece que Ruiz habla en serio después de que apareció un video en Instagram mientras se prepara para enfrentarse a su oponente de 40 años. Andy  de 31 años luce en excelente forma mientras traza su camino de regreso para convertirse en campeón de boxeo. Después de pesar 130 kilos en su revancha con Joshua, Ruiz Jr ha bajado a 110 kg mientras su pelea de regreso contra Arreola se hace visible. Si vuelve a estar en forma ganadora, un posible enfrentamiento con Dillian Whyte está en juego.

 

¿Cómo lo consiguió?

Ruiz  reveló que no hay ningún secreto para volver a estar en forma, solo trabajo duro a la antigua y una alimentación saludable. Para motivar a que más gente tenga la iniciativa de entrenar y bajar de peso, el boxeador decidió además lanzas su propia línea de ropa deportiva para que personas de todo tipo se unan a la campaña que él mismo ha designado como 'Ya no quiero estar gordo'. 

AV


Compartir