ANDY RUIZ

Andy Ruiz presenta línea de ropa llamada 'Ya no quiero estar gordo'

El boxeador pretende motivar a más personas que padecen de sobrepeso para que inicien su entrenamiento

ESPECTÁCULOS

·

Tras unirse al equipo de Saúl 'El Canelo' Álvarez, Andy Ruiz ha atravesado por una larga serie de cambios físicos que han sorprendido a todos sus seguidores, y es que tras una larga jornada de entrenamientos, el boxeador ha logrado perder una gran cantidad de peso. 

Ropa deportiva motivacional 

Para motivar a que más gente tenga la iniciativa de entrenar y bajar de peso, el boxeador decidió además lanzas su propia línea de ropa deportiva para que personas de todo tipo se unan a la campaña que él mismo ha designado como 'Ya no quiero estar gordo'. 

Pero la iniciativa no ha quedado ahí, pues incluso el 'Canelo' Álvarez y todo su staff se han mostrado portando la ropa de la marca de Andy Ruiz. Entre gorras y sudaderas con el logotipo de la marca, los deportistas se miran orgullosos de los cambios que el boxeador ha protagonizado. Sin embargo, los internautas han destacado una de las prendas dentro de su línea. Se trata de una imagen de un cerdito y debajo un hombre sentado que ve el televisor y eventualmente practicará boxeo. 

Motivar a más personas 

A través de sus redes sociales, Andy Ruiz ha dejado ver extractos de su jornada de ejercicio para así motivar a que más personas que padecen de sobrepeso decidan comenzar a cambiar su futuro, su cuerpo y su salud, así como él lo hizo trabajando de la mano de Eddy Reynoso, quien lo ha preparado para su próxima pelea el próximo mes. 

“Después de mi pelea contra Anthony Joshua y mi derrota en Arabia Saudita (2019), me fui hasta los 140 kilos. Estaba deprimido, enojado conmigo mismo porque sabía que debería haber entrenado; nunca es demasiado tarde. Ahora es el momento. Ahora es el comienzo para ver al verdadero y al nuevo Andy Ruiz”