CRUZ AZUL

FC Juárez vs Cruz Azul: ¿Qué CANAL y a qué HORA transmiten el partido de la Jornada 13 Torneo Guardianes 2021?

La Máquina Celeste marcará el regreso del torneo tras la Fecha FIFA y buscará mantener el buen ritmo que lo tiene líder del certamen

DEPORTES

·
La Máquina busca mantener el paso ascendente en la Liga MX. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El futbol mexicano regresa después de la Fecha FIFA que se celebró la semana pasada y uno de los primeros equipos que pondrá el balón en juego será el líder Cruz Azul, quién tendrá una dura visita a la cancha del FC Juárez, en la Frontera mexicana.

La Máquina Celeste lleva un total de diez victorias al hilo, con lo que tiene un total de 30 puntos en el torneo y prácticamente ya está calificado, pero lo importante es que pueda mantener ese nivel en el resto de los encuentros para llegar enfilado a la ‘Fiesta Grande’.

FC Juárez vs Cruz Azul: 'David' vs 'Goliat'

Por otro lado, el FC Juárez es el colero general con sólo nueve unidades en 11 partidos, una situación que tiene al equipo fronterizo con un pie fuera del certamen, pero todavía existe una mínima probabilidad de que pudiera alcanzar reclasificación, pero tendría que ganar todos los partidos que le restan, incluyendo el juego pendiente que le resta.

El equipo cementero tuvo futbolistas que vieron acción tanto en el equipo nacional que viajó a suelo europeo para la gira contra Gales y Costa Rica, mientras que otros más estuvieron en el Preolímpico Sub-23 de la Concacaf, en donde México obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Ajustes a la alineación en Cruz Azul?

Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado fueron los jugadores que vieron acción en ambas selecciones, con mucho éxito, y a pesar de que posiblemente no sean contemplados por el técnico Juan Reynoso de inicio, se espera que al menos los primeros tres puedan tener algo de participación en este cotejo.

La Máquina buscará mantener la racha ganadora y con ello tratar de igualar el récord histórico que lograron los Esmeraldas de León en el Clausura 2019, cuando ganaron 12 juegos de forma consecutiva.

El duelo entre FC Juárez y Cruz Azul se llevará a cabo este viernes 2 de abril en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN y Azteca 7. 

hgm