MLS

Victor Vázquez, ex del Cruz Azul, jugará con Chicharito en el LA Galaxy

Esta será la segunda experiencia del canterano del FC Barcelona en la MLS tras su paso fugaz en la liga MX

DEPORTES

·
Esta será la segunda etapa del mediocampista español en el futbol de los Estados Unidos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un viejo conocido de la LigaMX será el nuevo compañero de equipo de Javier “Chihcarito” Hernández en Los Ángeles Galaxy, pues el conjunto angelino anunció una nueva incorporación al club, se trata del canterano del Barcelona, Víctor Vázquez quien tuvo un paso efímero por México militando en las filas del Cruz Azul.

Ahora el mediocampista español compartirá vestidores con el mexicano Javier Hernandez quien le ha dado la bienvenida a través de sus historias de Instagram, donde con un breve pero sentido mensaje en el que escribió: “Bienvenido Crack”, el máximo goleador de la selección mexicana le brindó un caluroso recibimiento a su nuevo compañero.

El mexicano le dio la bienvenida a su nuevo compañero de equipo. FOTO: ESPECIAL

Segunda oportunidad en la MLS

Vázquez busca ser referente en la MLS y está obligado a desempeñar un gran papel en el equipo de Los Ángeles, al ser su segunda experiencia en el fútbol de los Estados Unidos luego de su paso por el Toronto FC.

Cabe recordar que el futbolista europeo tuvo un paso efímero por las filas del Cruz Azul, jugando el Clausura 2015 donde sólo estuvo siete meses, disputando un total de 23 partidos y anotando solo un gol.

Asimismo su llegada al Galaxy se da como “agente libre” luego de que el futbolista se encontraba sin equipo después de rescindir su contrato con el KAS Eupen de la Liga Belga.

SSB