'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

'Chicharito' Hernández presume foto junto a su hermana Ana; seguro no la conocías

El futbolista mexicano compartió que está en los últimos días en Los Angeles junto a su padre y su hermana, quien es fotógrafa y diseñadora

TENDENCIAS

·
Javier presumió fotos junto Ana Silvia, su hermana. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Javier "Chicharito" Hernández compartió desde su cuenta de Instagram los momento especiales que vive en los últimos días junto a su padre y su hermana.

El padre del delantero de Los Angeles Galaxy es conocido, ya que se trata del exfutbolista mexicano Javier Hernández conocido como el "Chícharo".

Pero la que llamó la atención en las imágenes fue su hermana, ya que es poco conocida y el "Chicharito" no ha compartido muchas imágenes junto a ella.

Su hombre es Ana Silvia Hernández y según la descripción de su perfil de Instagram, es fotógrafa, cineastas y diseñadora de interiores.

Pese a que Javier casi no la menciona, Ana Silvia es toda una estrella en Instagram con casi 10 mil seguidores además que cuenta con una perfil alterno en donde presume su trabajo fotográfico.

La hermana del futbolista compartió la tierna imagen. Foto: Instagram

En su perfil de Instagram, Ana Silvia cuenta con imágenes de la infancia junto a su hermano así como algunas fotografías de Noah, el primer hijo del "Chicharito" y Sarah Kohan.

Incluso cuenta con imágenes del Borja Salvador, quien es su pareja actual, un famoso modelo español quien es el cuñado del famoso futbolista.

Tal parece que los hermanos Hernández Balcázar tienen cierta debilidad por los modelos porque cabe recordar que Kohan es una atractiva modelo australiana, de la que el mexicano se encuentra separado actualmente.

gzm