MUNDIAL DE CLUBES 2021

Mundial de Clubes 2021: ¿Qué canal transmite la semifinal Tigres-Palmeiras?

Será este domingo 07 de febrero en punto de las 12:00 horas que el conjunto felino se enfrente al campeón de la Copa Libertadores buscando el pase a la final de este certamen

DEPORTES

·
El encuentro entre Tigres de la UANL y el Palmeira de Brasil se llevará a cabo este domingo 07 de febrero en punto de las 12:00 horas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras superar sin mayores dificultades su primer aduana en el Mundial de Clubes 2021 al vencer con marcador de 2-1 al Ulsan Hyundai en su debut, los Tigres de la UANL ahora se preparan para enfrentar al equipo brasileño de Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores.

A diferencia de su primer encuentro, el partido de este domingo representa un reto mayor para el conjunto regiomontano,  pues a pesar de que el conjunto del Palmeiras se llevó la Copa Libertadores venciendo de último minuto al Santos, la calidad que demuestran cuando tienen el balón en los pies, puede generar dificultades para los dirigidos por el Tuca Ferreti.

Si bien algunos jugadores de los Tigres causaron polémica al señalar que no iban a representar a México y solo iban como estandarte de su afición, el interés por este juego no se ha apagado en el país, por lo que más de un aficionado al fútbol, sienta o no los colores del conjunto regiomontano, estarán al pendiente de lo que ocurra este día.

Sin duda será un duelo por demás interesante, la calidad en el terreno de juego es innegable por lo que no queda duda de que será un juego de ida y vuelta donde se demostrará un gran nivel de juego.,

¿Dónde ver el juego?

El encuentro entre Tigres de la UANL y el Palmeira de Brasil se llevará a cabo este domingo 07 de febrero en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Para infortunio de algunos aficionados, el encuentro no será transmitido por televisión abierta; será el canal de paga Fox Sport, dueña de los derechos del certamen, quien transmita el partido.


SSB